X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Brother apunta al mercado del gran consumo y el Hogar Digital

Compartir: 

El movimiento estratégico iniciado por Brother el año pasado hacia el mercado doméstico de gran consumo ya va dando sus frutos y perfilando su enfoque. Ayer presentó sus nuevos equipos multifunción, el DCP-7010 y el MFC-7420, pensados para competir en el ámbito del consumidor doméstico, la PYME y la pequeña oficina, desde una política de precios, un diseño y un nivel de prestaciones que buscan extender el tradicional posicionamiento profesional y corporativo de la marca Brother al mercado más masivo.

Paralelamente, Brother Iberia informó del crecimiento de su facturación durante 2004, que se cifró en un 26% respecto del negocio generado en 2003, elevándose hasta 52 millones de euros. De ese total los dispositivos multifunción supusieron un 45% de las máquinas vendidas, frente a un 23% de impresoras y un 29% de faxes.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE