X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BroadVision anuncia un acuerdo OEM a nivel mundial con IBM

Compartir: 

BroadVision, el principal proveedor de aplicaciones de auto-servicio corporativo, anuncia hoy que la compañía ha firmado un acuerdo OEM mundial con IBM que permite a BroadVision comercializar el WebSphere Aplication Server de IBM junto a sus aplicaciones de autoservicio corporativo.

Además de la firma del nuevo contrato OEM, otros avances en la relación entre IBM y Broadvision durante los últimos seis meses incluyen la integración total de WebSphere Application Server, de la familia WebSphere MQ y de Tivoli Policy Director con la plataforma de aplicaciones de e-business de BroadVision, BroadVision One-to-OneÒ EnterpriseÔ y la disponibilidad de las aplicaciones de BroadVision (BroadVision Business ComerceÔ, BroadVision MarketMakerÔ, BroadVision InfoExchange PortalÔ y BroadVision Retail CommerceÔ) para el sistema operativo de IBM AIX 5L y para su DB2 Universal Database. BroadVision también soporta el eServer p690 de IBM.

Al firmar el acuerdo OEM para WebSphere y completar varias iniciativas de integración importantes, BroadVision ha ampliado su alcance de mercado permitiendo a los clientes implementar soluciones de e-business seguras, muy escalables y basadas en estándares abiertos utilizando las aplicaciones de BroadVision, AIX, DB2 y el servidor de aplicaciones WebSphere. De forma complementaria, la interoperabilidad con Tivoli Policy Director ofrece a los clientes una robusta herramienta de gestión de políticas para las soluciones IBM/BroadVision que ayuda a reforzar la seguridad a la vez que se reduce la complejidad.

La combinación de las aplicaciones de BroadVision con el nuevo IBM eServer Pseries 690 sobre el sistema operativo AIX 5L ofrece unos niveles de integración mejorados, así como la flexibilidad y la fiabilidad esenciales para satisfacer las altas demandas de las actuales aplicaciones de e-business.

La base del éxito del WebSphere OEM Program reside en el fuerte soporte recibido por las organizaciones de servicios de ambas compañías. IBM Global Services, el mayor proveedor de servicios de TI del mundo, ha desarrollado una especialización en Servicios BroadVision y ofrece a los clientes que lo solicitan implementación de soluciones basadas en BroadVision. Además, ahora BroadVision forma parte de la SII (Software Investment Initiative) de IBM, un programa ofrecido a un selecto grupo de fabricantes de software que trabajan estrechamente con IBM para ofrecer soluciones al mercado.

“Nuestras compañías están simplificando más que nunca a los clientes la implementación de soluciones de auto-servicio corporativo de BroadVision sobre plataformas de hardware, bases de datos y software de servidor de aplicaciones de IBM. El acuerdo OEM WebSphere y nuestro compromiso de integración de tecnologías y de cooperación con IBM ofrece a nuestros clientes comunes una única vía para infraestructura de servidores, middleware y servicios para sus soluciones de e-business BroadVision” afirmó Chris Grejtak, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de BroadVision.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE