X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

British Telecom investiga con los "emoticons" (SMS con emociones)

Compartir: 

Investigadores de BTExact, filial de British Telecom, han desarrollado una nueva tecnología de mensajería móvil que eleva el concepto de mensaje con foto y audio a una nueva dimensión al permitir un contacto táctil con amigos y familiares. Esta permite que los juguetes más famosos del país interpreten imágenes o escenas concretas al recibir el usuario un SMS, los llamado "emoticons". El objetivo es que esta tecnología haga del los SMS de texto más amigables y divertidos. Estos especialista están colaborando con los fabricantes más importantes de UK para desarrollar versiones de los juguetes más famosos.

Los primero prototipos han sido desarrollados para permitir una comunicación más natural entre adultos y niños, ambos se intercambian emoticons, mejorando la experiencia en el uso del móvil respecto a los SMS de texto. Los desarrolladores comentan que esta experiencia se puede aplicar también a objetos como joyas o ropa, las cuales cambiarían de color en función del SMS recibido. En general, si el usuario tiene acctivado la función emoticon en su móvil, los objetos que le rodean, pueden expresar sensaciones, sentimientos o formas procedentes de las emociones que envían los remitentes.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE