X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bridgelux exhibe en Light+Building su módulo de iluminación OLM

Integra protección ambiental y óptica y una fuente de iluminación LED para zonas de aparcamiento y aplicaciones industriales.

Compartir: 

Bridgelux muestra en la feria Light+Building, que se celebra en Fráncfort esta semana, su módulo de iluminación exterior (OLM, por sus siglas en inglés). Se trata de una nueva línea se sistemas LED que integra protección ambiental y óptica y una fuente de iluminación LED para vías públicas, zonas de aparcamiento y otras aplicaciones de exterior e industriales.

La serie OLM de Bridgelux es una plataforma fiable y eficiente que integra en un único sistema varios componentes fundamentales para la construcción de equipos de iluminación de estado sólido (SSL). La serie OLM reduce el tiempo de desarrollo de productos de iluminación entre tres y seis meses, ahorrando hasta 100.000 dólares en los presupuestos de I+D. Construir equipos de estado sólido con OLM puede reducir el tiempo de fabricación de los mismos entre cinco y siete días.

La serie OLM puede reducir el coste de fabricación de equipos de iluminación de estado sólido para exterior entre un 10 y un 20%, y reducir los costes de mantenimiento, así como reducir el consumo eléctrico hasta un 65%. Además, la serie OLM está específicamente diseñada para permitir a los fabricantes de iluminación reducir el importe total de los costes de material de sus equipos y ofrecer al mercado el mejor precio de su categoría.

El fino perfil de la serie OLM, su óptica resistente a impactos y su capacidad para iluminar áreas amplias lo convierten en la plataforma ideal para aplicaciones de iluminación de exterior, tanto para su montaje en muro como en postes de iluminación. Diseñado para cumplir con los estándares clave en iluminación (IESNA, EN13-201, NEMA), el sistema OLM también tiene un ratio 66 de Ingress Protection (IP), que lo hace ideal para entornos de exterior exigentes.

Bridgelux lanza inicialmente seis sistemas OLM que van desde los 18 a los 40 vatios, y el ciclo de vida estimado del producto es de entre 50.000 y 100.000 horas. El nuevo sistema OLM estará disponible comercialmente en junio de 2014 y ya se pueden hacer pre-reservas de producto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE