X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bricoking elige la tecnología IP de MOBOTIX para su sistema de videovigilancia.

Compartir: 

MOBOTIX ha sido elegido por Bricoking, una cadena española de distribución y venta de productos de bricolaje, decoración y jardín, para su sistema de videovigilancia que, debido al crecimiento de la compañía, se han visto en la necesidad de buscar soluciones tecnológicas en el ámbito de la videovigilancia.

Por ello, han tenido que estudiar una solución con Chillida Sistemas de Seguridad, su instaladora de en materia de seguridad y compañía especializada en sistemas de CCTV y centrales de alarmas. En Bricoking centralizan la información desde la sede central en A Coruña, por lo que necesitan trabajar en remoto para poder visualizar las imágenes en directo así como las grabaciones de cada una de las tiendas distribuidas por toda la península.

Por otro lado, requerían de una mejor calidad de imagen así como de grabaciones de 360º. De acuerdo con estos requisitos, desde Chillida Sistemas de Seguridad en Galicia, han seleccionado finalmente para este proyecto la tecnología IP de las cámaras MOBOTIX con el soporte y servicio de su proveedor en la zona VeoVisión IP.

Además de estos dos requisitos, había otra demanda más por parte de los responsables de Bricoking: querían tener las grabaciones de los últimos 15 días de todas las cámaras. En cada tarjeta SD de 32 GB se pueden almacenar aproximadamente dos días de grabaciones de imágenes de calidad por lo que ha sido necesario instalar sistemas de almacenamiento externos.

Finalmente, se han instalado 18 cámaras en 4 centros de Bricoking diferentes, en las cajas, salas de ventas, almacenes y en su perímetro exterior. Se han elegido dos modelos, la Q24 de 360 º y la M24, ambas con ópticas de 6 milímetros. Una vez elegidas, han tenido que programar de acuerdo a los objetivos deseados y realizar diversas pruebas in situ para testear la visibilidad de cada cámara y optimizar los puntos de instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE