X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bowers & Wilkins anuncia la comercialización de una serie Mini Theatre muy mejorada.

Compartir: 

La serie Mini Theatre actualizada se presenta con dos nuevos sistemas, el MT-60D y el MT-50. La radicalmente mejorada caja acústica M-1 compite en prestaciones con los diseños de gama completa (“full range”). Por su parte, el subwoofer PV1D pone al día los rompedores subwoofers de Bowers & Wilkins con una nueva plataforma digital, así como con altavoces y una electrónica de amplificación mejorados. Todos los modelos están disponibles en impactantes terminaciones en Blanco Mate y Negro Mate.

Mini Theatre

La serie Mini Theatre de Bowers & Wilkins ha sido una de las más grandes historias de éxito en el mundo del Cine en Casa. Desde su lanzamiento al mercado hace seis años, la Mini Theatre se ha hecho merecedora de un gran número de brillantes críticas y ha ganado numerosos galardones. Pero nada puede durar para siempre, y con la nueva Mini Theatre Bowers & Wilkins lleva las prestaciones de esta prestigiosa serie a un nivel de excelencia sin precedentes.

La nueva y radicalmente actualizada y mejorada gama Mini Theatre comprende dos nuevos sistemas, el MT- 60D y el MT-50, que proporcionan a los usuarios una experiencia sonora visceralmente inmersiva a la vez que su formato discreto y relativamente compacto les permite integrarse fácilmente en el estilo de vida de aquéllos.

Mejoras significativas introducidas en elementos clave de los nuevos Mini Theatre tienen como resultado una mejora drástica de las prestaciones, entre ellas un superior nivel de detalle, una respuesta en graves realzada y una integración entre las cajas acústicas satélite y los subwoofers significativamente mejorada.

Ambos sistemas exhiben unas prestaciones excelentes, pero el MT-60D establece nuevos estándares para lo que se puede esperar de un sistema de cajas acústicas compacto y estilizado. Este salto cualitativo es el resultado de combinar una caja acústica M-1 mejorada con el nuevo y también mejorado subwoofer PV1D, una versión drásticamente puesta al día del revolucionario del subwoofer con transductores opuestos PV1. Por su parte, el MT-50 sustituye directamente al exitoso y abordable sistema MT-25, combinándose en el mismo las nuevas M-1 y el subwoofer ASW608.

La estilizada caja acústica M-1 es un elemento clave en ambos conjuntos al desempeñar las funciones de cada una de las cajas acústicas habituales en un sistema de sonido envolvente de cinco canales, con un soporte de sobremesa inteligentemente diseñado para que la caja acústica responsable de reproducir el canal central descanse en posición horizontal. Pero también es una solución excelente para configurar un equipo estereofónico puesto que una de las mejoras más innovadoras que incorpora con respecto al modelo M-1 original es que su curva de respuesta en frecuencia es prácticamente “full range”, lo que significa que ofrece unas prestaciones comparables a las de cualquier caja acústica de estantería de Bowers & Wilkins.

Para lograr las mejoras mencionadas, la M-1 ha sido completamente rediseñada a nivel interno aunque en su exterior sólo se perciben sutiles diferencias de estilo. Incluye transductores de nueva factura, entre ellas un tweeter diseñado exclusivamente para ella por Bowers & Wilkins y un altavoz de medios/graves que utiliza la nueva Tapeta Anti-Resonancia utilizada por vez primera en el monitor de High End PM1.

Al igual que las mejoras acústicas mencionadas, la construcción mecánica de la M-1 ha sido actualizada, con terminales de conexión mejoradas y una fijación más robusta a los soportes (el de sobremesa y el de pared se suministran de serie con la caja mientras que el de pie está disponible opcionalmente).

Por su parte, el PV1D es el resultado de una brutal actualización del más exitoso subwoofer jamás creado por Bowers & Wilkins. A la vez que retiene su emblemática forma basada en los principios de la acústica, el PV1D evoluciona ahora a la plataforma digital desarrollada para el actual subwoofer de referencia de Bowers & Wilkins, el DB1. Ello le proporciona una flexibilidad superior y una serie de mejoras en las prestaciones que en conjunción con sus transductores y su electrónica de nueva factura le permiten exhibir un comportamiento drásticamente mejorado, proporcionando unos graves más rápidos y profundos que los del modelo precedente tanto en aplicaciones de Alta Fidelidad como de Cine en Casa.

Asimismo, una nueva pantalla de visualización con tecnología OLED garantiza un fácil acceso a numerosas preselecciones y opciones de ajuste mientras que una versión a medida del exclusivo software para PC SubApp de Bowers & Wilkins permite acceder a opciones de configuración avanzadas. Sutiles actualizaciones estéticas y nuevos acabados ponen el PV1D drásticamente al día.

El tercer elemento de la serie Mini Theatre es el subwoofer AW608. Aunque a nivel acústico no sufre ninguna modificación, ahora está disponible en el mismo e impactante acabado en Blanco Mate que las cajas acústicas M-1.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE