X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosh presenta un renovado y mejorado sistema de cámara con infrarrojos activos.

Compartir: 

Security Systems presenta la robusta cámara Dinion de Infrarrojos, especialmente diseñada para la vigilancia perimetral y las instalaciones en exterior. Con la Tecnología 2X-Dynamic y la Iluminación Variable en Campo, la Dinion de Infrarrojos proporciona de manera constante un vídeo de alta calidad incluso en los entornos con baja iluminación o completamente a oscuras.

Nueva cámara Bosh

Disponibles en modelos analógicos e IP, las cámaras Dinion de Infrarrojos alcanzan un nivel de detección hasta 160 metros con baja o nula iluminación. Diseñadas para mejorar la protección en los perímetros más complicados como instalaciones energéticas, de transporte o defensa, las cámaras consiguen también un nivel de clasificación de hasta 120 metros durante la noche, resultando perfectas para instalarlas a lo largo de las cercas. La Tecnología de 2X-Dynamic que incorporan las cámaras Dinion proporciona un procesamiento de 20 bits: el doble de potencia que las cámaras convencionales. Y los sensores de amplio rango dinámico que lleva también incluidos consiguen una calidad de imagen incomparable bajo cualquier condición de iluminación.

Las cámaras reproducen una calidad de color excelente y analizan píxel por píxel las escenas con iluminación desigual, de modo que se puede percibir el más mínimo detalle de las imágenes de día o de noche. La iluminación de infrarrojos garantiza una vigilancia efectiva durante las 24 horas del día.

La función de Variable Field Illumination (Iluminación de Campo Variable) permite ajustar in situ la intensidad de los infrarrojos y la forma del haz con la máxima flexibilidad para adaptarse al área de cobertura. De este modo se mejora la calidad de la imagen en la oscuridad y se simplifica la instalación.

La tecnología patentada 3D Diffuser proporciona una iluminación uniforme a través de toda la escena para eliminar los puntos rojos del primer plano y la oscuridad en el fondo del área. Las imágenes con poco ruido reducen el ancho de banda y los requisitos de almacenamiento, y permiten la función nocturna del software de análisis de contenido de vídeo.

La tecnología Constant Light (exclusiva de Bosch) facilita un nivel de salida óptica del LED durante toda la vida útil del producto, incluso cuando se da una gran fluctuación de temperaturas. Esta avanzada tecnología controla automáticamente y ajusta la salida para compensar la degradación que se produce de forma natural con todos los iluminadores de LED. De este modo les usuarios ganan en fiabilidad y rendimiento a largo plazo.

Con la función de triple flujo que incorpora, la cámara Dinion IP de Infrarrojos reproduce unas imágenes de alta calidad en H.264 con pantalla completa para visualización en directo y grabación, a la vez que envía imágenes en JPEG simultáneamente a un servidor o equipo remoto.

El soporte iSCSI integrado también en la cámara permite enviar el vídeo directamente a un array iSCSI RAID para su almacenamiento, mientras que con el Power over Ethernet Plus se puede a través de un simple cable alimentar, controlar y distribuir las imágenes desde la cámara.

El Análisis Inteligente de Vídeo opcional (IVA) permite a la cámara Dinion IP de Infrarrojos el procesar las señales de vídeo a alertar automáticamente a los operadores de las posibles amenazas. Con esta función del IVA, la cámara puede detectar de forma independiente una conducta sospechosa como el merodeo o el cruce de línea, y avisar al personal de seguridad de un posible o inminente intento de acceder a una zona prohibida.

Un rápido sistema de conexión entre la cámara y el soporte de montaje facilita la instalación de la Dinion de Infrarrojos, y con un simple interfaz a través de la pantalla se pueden controlar las funciones de la cámara y de los infrarrojos.

La Dinion IP de Infrarrojos es también compatible con la plataforma ONVIF con lo que queda asegurada la interoperabilidad con otros equipos de otros fabricantes de la misma red. El cumplimiento con la norma IP 67 y NEMA4X garantiza su resistencia a las inclemencias climáticas y a la corrosión para un funcionamiento fiable y duradero. La cámara ha superado con éxito las pruebas de funcionamiento a las que ha sido sometida: radiación solar de un desierto, temperaturas fluctuando de -50 a +55 grados C, y vientos con velocidad de hasta 260 kilómetros/hora.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE