X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bose Videowave, sistema de entretenimiento que combina imagen en HD, sonido de cine en casa y compatibilidad con otros sistemas de audio y video.

Compartir: 

Bose Videowave se trata de un equipo que combina todos los elementos necesarios para disfrutar del universo audiovisual y que ha sido el fruto de más de diez años de investigación. Se compone de una pantalla LCD de 46 pulgadas con una resolución de 1080p, una consola central de control que se comunica con el televisor y un sencillo y revolucionario mando a distancia con click pad para moverse con rapidez por todas las funciones sin quitar la vista de la pantalla.

Bose Videowave

Lo que hace realmente revolucionario este sistema es la integración de un espectacular sonido en una pantalla LCD, algo que se consiguió gracias a los conocimientos de Bose en numerosas disciplinas de ingeniería.

Para fusionar con éxito un potente audio e imagen de alta calidad en una pantalla de 46 pulgadas, se ha adaptado un nuevo software, circuitos electrónicos, varios canales de amplificación y un exclusivo conjunto de altavoces invisibles.

Todo lo anterior ha requerido el uso de herramientas exclusivas diseñadas por ordenador con el fin de predecir y eliminar las fuentes de vibración y calor.

Además, el grosor de la pantalla permite su montaje en la pared, mediante soportes especiales, o bien su colocación sobre una mesa, en función de las preferencias de espacio o del usuario.

Bose® Videowave™ proporciona un sonido óptimo sin distorsión audible en cualquier nivel de volumen, independientemente de si se está disfrutando de un programa, una película, deportes o música. Sonido envolvente sin altavoces.

Para reproducir con gran fidelidad las frecuencias más bajas, se ha acoplado un cluster con seis woofers de alto rendimiento a una potente guía de ondas acústicas de Bose. Y para ofrecer el audio envolvente característico de los sistemas de cine en casa, se ha combinado una nueva tecnología denominada PhaseGuide™ que propaga el sonido con un conjunto de siete altavoces y una avanzado procesador digital de señal, también desarrollado por la marca. Esto se traduce en un audio que sale de la pantalla y se dirige hacia diferentes puntos de la sala sin necesidad de altavoces externos.

A su vez, incluye la tecnología ADAPTiQ® de Bose®, que analiza y calibra el sonido de forma automática en función del tamaño, la forma y el mobiliario de la habitación en la que se encuentre el equipo, lo que proporciona una gran libertad en el momento de ubicar el sistema.

De esta forma, Bose® Videowave™ es capaz de ofrecer una increíble reproducción de imagen en alta definición, un impresionante sonido de cine en casa y un incomparable audio procedente de cualquier fuente. Y sin necesidad de contar con altavoces independientes, ni módulo de graves ni, por supuesto, molestos cables externos.

Igualmente, permite la conexión de múltiples dispositivos externos, ya que es compatible con los equipos de audio y vídeo existentes en el mercado en la actualidad, y ha sido preparado para adaptarse a cualquier sistema que se desarrolle en un futuro. Consola y base para iPod o iPhone La consola de la que se acompaña Bose® Videowave™ presenta un diseño estilizado, compacto y muy discreto, además de conectarse mediante un sencillo cable a la pantalla.

Al mismo tiempo, permite la conexión de hasta cinco fuentes de alta definición e incluye una base para iPod o iPhone que también carga la batería de los dispositivos mientras reproduce el contenido de los archivos. A lo anterior, añade una función exclusiva que posibilita la desactivación de la imagen en la pantalla (vídeo mute) y gracias a la que es posible continuar escuchando música sin necesidad de gastar energía extra.

Otro de los elementos revolucionarios es su mando a distancia con click pad. Configurado de una forma increíblemente intuitiva, cuenta con un sensor y unos pocos botones para manejar las funciones esenciales: encendido, apagado, cambio de canal, ajuste de volumen y selección de fuentes. La misión principal de este mando radica en la posibilidad de manejar cualquier contenido con el método tocar-deslizar-presionar. Su punto fuerte se centra en el click pad, un control táctil que activa la aparición de todas las fuentes y aplicaciones disponibles en la pantalla sin que éstas interfieran en ningún momento en la imagen. Desde ese momento, el usuario podrá desplazarse pasando el pulgar por el click pad y seleccionar la fuente o función deseada al presionar.

Para facilitar al máximo su instalación, el sistema Bose® Videowave™ se comercializa con un soporte de sobremesa desomantable y es compatible con cualquier soporte de pared VESA (opcional).

Finalmente, al adquirir el producto, Bose incluye la entrega a domicilio, la configuración del sistema, la conexión de los otros equipos de entretenimiento que desee el usuario y la calibración de audio ADAPTiQ® para adaptar el sonido a la estancia donde se ubique.

PVPR Bose Videowave®: 7.499 euros (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE