X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bose presenta Lifestyle 235 que ofrece sonido envolvente con tan sólo tres altavoces.

Compartir: 

Bose presenta su nuevo sistema de entretenimiento 2.1 más avanzado: Lifestyle® 235. Cuenta con todas las prestaciones y tecnologías que incluye la marca en los equipos superiores de gama y es capaz de producir un sonido envolvente con tan sólo dos altavoces frontales y un módulo Acoustimass para los tonos bajos. Todo ello hace que las películas, los programas de televisión, los deportes o la música se disfruten como si se vivieran en directo, con un audio nítido y profundo.

Bose Lifestyle 235

Sonido envolvente 2.1

En combinación con el procesamiento de señal digital TrueSpace® de Bose, los altavoces crean una atmósfera sonora más amplia y precisa, además de ofrecer un sonido natural procedente de cualquier fuente de entretenimiento.

A su vez, se trata del primer sistema 2.1 que incluye la tecnología ADAPTiQ® de Bose®, que se encarga de analizar y calibrar el sonido de forma automática en función del tamaño, la forma y el mobiliario de la habitación en la que se encuentre el equipo. Esto proporciona una gran libertad en el momento de ubicar los altavoces.

Todo lo anterior resulta muy útil para que el usuario tenga la absoluta tranquilidad de que su centro siempre proporcionará el sonido idóneo, aunque no haya sido programado por un técnico, y que se ajustará a la fuente desde la que proceda el audio.

Entretenimiento sin fin

Disfrutar de este sistema al máximo también es posible gracias a la presencia de un sintonizador de radio AM/FM y una base para reproducir archivos y cargar iPod® e iPhone®.

Además, está provisto de la tecnología Bose® link que, con los correspondientes altavoces adicionales, convierte a Bose Lifestyle® 235 en el eje central de un sistema multiroom. Una estupenda solución para que el usuario pueda llevarse su sonido a cualquier habitación de la casa, e, incluso, a una estancia exterior.

Integración inteligente Unify™

Este modelo también cuenta con la tecnología Unify™, patentada por la marca, que facilita al máximo tanto la configuración del equipo como la conexión de las fuentes externas que se vayan añadiendo (una videoconsola, un reproductor de DVD o un Blu-ray, entre otros).

Unify™ actúa como una sencillísima guía que indica, paso a paso, y a través de la pantalla del propio televisor, la manera de proceder para conectar los equipos externos que se desee. Tan sólo es necesario utilizar el mando a distancia Lifestyle® y acceder al intuitivo menú del sistema para, a continuación, elegir la fuente adecuada de la amplia lista que ofrece el dispositivo.

A partir de ese momento, aparecen detalladas instrucciones para realizar la conexión, empleando para ello un lenguaje claro, exento de tecnicismos e indicando, a través de imágenes y frases, cada paso a seguir. Incluso, es capaz de recomendar el cable que se debe usar y detectar si una conexión se ha realizado de manera incorrecta, así como de confirmar si se ha solventado el error. Con todo, este software inteligente elimina potenciales confusiones y hace posible que el usuario instale su propio equipo de entretenimiento sin complicaciones.

Otra de las ventajas de esta tecnología es que nombra cada aparato con la nomenclatura que se utiliza a nivel usuario (reproductor Blu-Ray o receptor de cable), y no mediante complicados acrónimos como, por ejemplo, HDMI 1 o componente 1.

Mando a distancia Lifestyle®

El mando a distancia del que se acompaña el equipo ha sido especialmente diseñado para controlar la práctica totalidad de los dispositivos de entretenimiento presentes en una casa, incluidos diferentes reproductores de imágenes y vídeo, receptores de cable o satélite o adaptadores multimedia digitales.

Para programarlo, únicamente es necesario apuntar el mando de cualquier equipo hacia la consola central del sistema y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Con pulsar unos pocos botones del mando de la fuente en cuestión, la tecnología Unify™ realiza la programación automática para comenzar a gestionar el equipo elegido mediante el control remoto Lifestyle®.

Finalmente, y como complemento a todo lo anterior, Bose® Lifestyle® 235 permite la conexión de hasta seis fuentes en Alta Definición y dispone de función de escalado ascendente de vídeo a la resolución máxima admitida por el televisor (hasta 1080p). PVPR Bose Lifestyle® 235: 3.499 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE