X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bose lanza la conexión inalámbrica surround SL2, un accesorio adicional para cualquier sistema de entretenimiento doméstico de cinco altavoces.

Compartir: 

Bose AudioBose lanza la conexión inalámbrica surround SL2, un accesorio adicional para cualquier sistema de entretenimiento doméstico de cinco altavoces BOSE® LIFESTYLE® o ACOUSTIMASS®. Esta nueva conexión SL2 evita tener que tirar cables desde la parte frontal de la habitación hasta los altavoces traseros situados en la parte de atrás, por lo que constituye una opción sencilla y flexible a la hora de instalar un sistema de entretenimiento doméstico.

Puesto que la conexión SL2 sólo está formada por un transmisor y un receptor, su instalación es rápida y sencilla: el usuario sólo debe establecer una conexión entre el transmisor y el módulo ACOUSTIMASS y luego conectar el receptor a los altavoces surround situados en la parte trasera de la habitación. Además, dado que tanto el transmisor como el receptor son unidades de reducido tamaño, se integran discretamente en prácticamente cualquier decoración.

La conexión SL2 ofrece una calidad de sonido equiparable a la de un sistema de entretenimiento doméstico BOSE con cables y permite disfrutar de una experiencia de sonido surround en 5.1 canales discretos fiable y consistente. También ofrece excelentes resultados con las señales de radiofrecuencia de otros equipos, incluyendo redes de ordenadores y teléfonos inalámbricos.

El sistema, que ha sido específicamente diseñado para transmitir los canales surround izquierdo y derecho dentro de la sala de entretenimiento doméstico, transmite a 5,8 GHz y, en un entorno doméstico convencional, la distancia entre el transmisor y el receptor puede ser de hasta 9 metros.

La conexión inalámbrica surround SL2 es totalmente compatible con la conexión inalámbrica de audio para toda la casa AL8 de BOSE. El transmisor y el receptor están disponibles en color negro y ambos miden 10,9 centímetros de alto por 5,1 centímetros de ancho y 12,2 centímetros de fondo. El sistema completo podrá adquirirse en la red de distribuidores autorizados Bose. El precio de venta al público previsto para la conexión inalámbrica surround SL2 será 299 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE