X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch Security Systems, presente en el evento de partners de Milestone para intensificar la colaboración entre ambos.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha participado en el evento de partners de Milestone, Partner Open Platform Days 2013, celebrado durante los días 9 y 10 de octubre, donde ha mostrado en su stand sus soluciones de videovigilancia más recientes, como el software de gestión de vídeo de Milestone y el funcionamiento de las cámaras Starlight en condiciones de poca luz. Además, Milestone Systems y Bosch Security Systems han establecido una alianza estratégica global con el objetivo de una integración completa de los dispositivos de vídeo IP de Bosch con el software de gestión de vídeo IP XProtect de Milestone.

Evento de partners de Milestone y Bosch Security Systems

Como parte de la cooperación, Milestone forma parte como socio premium del programa Integration Partner Program (IPP) de Bosch. El IPP está diseñado para asegurar la interoperabilidad de los productos de vídeo de Bosch con las principales soluciones de software.

Las dos compañías trabajan juntas desde hace años pero la nueva colaboración estratégica significa llevar la integración de sus productos a un nuevo nivel. Los clientes comunes podrán acceder a funciones con un nuevo controlador específico para dispositivos IP de Bosch, que ahora está disponible en Milestone. El controlador soporta el almacenamiento en origen de la cámara y el análisis inteligente de vídeo integrado (IVA) de Bosch para la notificación previa de los posibles riesgos de seguridad, así como otras características únicas disponibles en la amplia gama de productos de vídeo IP de Bosch.

“Hemos dedicado recursos trabajando en nuestro programa Integration Partner Program para asegurar que los clientes pueden acceder a nuestras últimas innovaciones tecnológicas con el software de Milestone Systems,” ha señalado Rudolf Spielberger, Responsable del programa Integration Partner Program de Bosch.

Como parte de su colaboración estratégica, Bosch y Milestone Systems han intensificado sus esfuerzos conjuntos de marketing, demostrando la solución integrada en ferias comerciales, conferencias y eventos alrededor del mundo, incluido el nuevo cambión de exhibición en Norteamérica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE