X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch Security Systems presenta la cámara AutoDome HD Serie 800 PTZ de alta velocidad.

Compartir: 

Bosch Security Systems incorpora la cámara AutoDome HD Serie 800 PTZ de alta velocidad a su gam de vidiovigilancia. Con una cobertura de 360º, las cámaras proporcionan una superior resolución óptica y funcionalidad día/noche y ofrecen a los usuarios unas imágenes en alta definición para ubicaciones en el exterior. Aportan la solución a los desafíos que representan las aplicaciones de tráfico y de transporte, zonas industriales, recintos oficiales y zonas de aparcamiento.

AutoDome HD Serie 800 de Bosch Security Sistem

Un sensor CMOS de 1/3 pulgada y escaneo progresivo proporciona al usuario un zoom de 200x (20x óptico/10x digital) con imágenes en HD que facilitan la identificación de los pequeños detalles de una escena como los rasgos faciales o las placas de matrículas. La resolución de 720p a la velocidad de 60 imágenes por segundo aporta una reproducción de vídeo detallada y nítida de objetos en movimiento. La resolución de 1080p a la velocidad de 30 imágenes por segundo aumenta en seis veces el nivel de detalle de las cámaras tradicionales, garantizando un vídeo nítido incluso cuando los usuarios utilizan el zoom digital para ampliar el alcance de la cámara. Además, el formato de imagen de 16:9 incrementa el reconocimiento de la zona al aumentar el campo de visión, sin afectar a la calidad de la imagen.

Las cámaras AutoDome HD Serie 800 incluyen el Análisis Inteligente de Vídeo (IVA), un software que procesa automáticamente las señales de vídeo y alerta a los operadores de los potenciales riesgos de seguridad. La mayor densidad de píxeles que capturan las cámaras permiten ampliar el rendimiento del IVA con una mejor detección del merodeo, acceso a vallas perimetrales y otras posibles amenazas.

Con el cuádruple flujo de vídeo, las cámaras AutoDome HD Serie 800 disponen de flujo simultáneo de vídeo de alta calidad con ajustes de distintas velocidades de imagen y resolución para flexibilizar el diseño del sistema. Por ejemplo, los usuarios pueden elegir el vídeo HD entre 1080p y 720p con compresión H.264 Main Profile en el momento de visualizar en directo o grabar, enviando a la vez imágenes en JPEG a un equipo portátil.

Para facilitar el uso, 99 preposiciones permiten al usuario visualizar las zonas más críticas con solamente pulsar una tecla. También disponen las cámaras de 24 máscaras de privacidad para bloquear la visión de las zonas privadas.

Las cámaras AutoDome HD Serie 800 se han diseñado para facilitar su instalación. El pre-cableado con códigos de colores y una rápida conexión del sistema entre la cámara y el soporte consiguen una instalación más rápida que la del resto de los domos PTZ. Las cámaras son compatibles también con el Foro ONVIF (Foro Abierto de Interconexión de Vídeo en Red) lo cual permite integrarse fácilmente con otros equipos de vídeo IP, independientemente del fabricante.

La carcasa de aluminio es resistente y antivandálica es conforme a la norma IP 66 para proporcionar un funcionamiento cien por cien fiable incluso en entornos polvorientos o húmedos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE