X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch Security Systems presenta en la feria IFSEC sus innovaciones en Seguridad HD.

Compartir: 

Bosch Security Systems expondrá en la feria de seguridad IFSEC de Birmingham (Reino Unido), que comienza este lunes 13 de mayo, sus últimas innovaciones en seguridad de vídeo de alta definición, con soluciones que cubren una amplia gama de aplicaciones: desde el uso doméstico hasta grandes aeropuertos, e incluyen una amplia gama de cámaras y nuevas soluciones de almacenamiento y de gestión de vídeo.

Dynamic Transcoding Technology

La división de seguridad de esta compañía alemana presentará sus innovaciones en 4K: las siguientes generaciones de imagen contarán con un sensor de 12MP que se puede configurar en modo 4K, donde las cámaras transmiten vídeo de hasta 30 fotogramas por segundo para conseguir un movimiento suave. Para una solución completa 4K, Bosch ofrecerá monitores, software de gestión de vídeo, grabación y transcodificación, lo que garantiza la mejor calidad de imagen posible de estos sistemas de vigilancia avanzados.

Otra de las novedades será la nueva generación de cámaras HD, más sensible a la luz y que proporciona un “rendimiento estelar”, incluso en condiciones extremas de baja luminosidad. La tecnología CBIT (Content-Based Imaging Technology) hace uso del Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch (IVA) para detectar automáticamente objetos importantes y re-sintonizar de forma dinámica los ajustes de la imagen para asegurar que los objetos de interés sean capturados con una alta definición. Además, la reducción dinámica e inteligente de ruido (IdNr) analiza el contenido de una escena estática para reducir hasta el 30% del ancho de banda y el coste de almacenamiento.

Mediante la Tecnología Dinámica de Transcodificación, otra de las novedades que mostrará Bosch, las imágenes de calidad HD pueden ser reproducidas desde cualquier sitio con acceso a internet, incluso cuando el ancho de banda disponible es sólo de 128 kBit/s. Las secuencias de vídeo se pueden ver desde un iPad o navegador, desde el Bosch Video Client gratuito o desde el Bosch Video Management System.

En cuanto a las cámaras, expondrá los modelos IP micro y FlexiDome serie 2000, y las IP bullet y FlexiDome serie 5000. Las primeras, proporcionan imágenes más detalladas con menos ruido, han sido diseñadas para interiores con iluminación estable, se presentan en versiones microbox y MicroDome, son ideales para comercio minorista y hogares y cuentan con un sistema de vídeo en red completo. Las cámaras IP bullet y FlexiDome serie 5000 ofrecen la última tecnología de imagen IP para videovigilancia cotidiana en edificios de oficinas, escuelas y tiendas grandes, presentan alta definición de 720p, 1080p HD y resoluciones 5MP para proporcionar un mayor número de detalles de la imagen.

Respecto a los software, Bosch presentará la versión para PC Bosch Vídeo Client (para la visualización de los vídeos en directo y su grabación en PC, con versión en App) y el Gestor de Vídeo HD Plug&Play DIVAR IP todo en uno (combina grabador en red, una matriz de almacenamiento, una estación de trabajo cliente y software integrado).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE