X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch Security Systems mostrará los avances en soluciones totales de seguridad y protección en la nueva edición de SICUR.

Compartir: 

La Feria de Madrid acoge desde el 28 de febrero al 2 de marzo la 17 edición de SICUR, el punto de encuentro de los profesionales del sector de la seguridad. Una convocatoria, que ofrece una perspectiva integral de lo último en equipos, y soluciones en Seguridad. Esto reflejará, una vez más, el avance de un sector en permanente evolución, paralelamente al desarrollo tecnológico y a la apuesta en investigación y desarrollo que realizan las empresas de esta industria.

Un contenido que pondrá de relieve la importancia de poder evaluar y evitar riesgos, la necesidad de apoyarse en las normativas reguladoras y, en definitiva, de invertir eficazmente en seguridad e impulsar la cultura de la prevención. Bosch Security Systems, con una fuerte orientación a la prevención tanto en seguridad como en Incendios y evacuación, lo demostrará mostrando los últimos avances en soluciones totales de seguridad y protección y PCI, con dos stands.

El stand de Seguridad propone una sorprendente demostración donde el visitante verá una solución global de seguridad y protección que integra las novedades tecnológicas para proyectos de seguridad integral: CCTV, vídeo en red, Detección de Intrusión, Incendio/EVAC así como los productos de la nueva línea Advantage Line by Bosch.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE