X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch Security Systems la nueva cámara AutoDome HD Junior de Bosch con resolución de 1.080p y 720p y compresión H.264.

Compartir: 

Bosch Security Systems presenta el AutoDome HD Junior. Esta cámara compacta PTZ de 360º proporciona unas imágenes en alta definición para capturar los pequeños detalles de una escena. Al reproducir imágenes de gran nitidez y detalle, el AutoDome HD Junior es perfecto para aplicaciones en interior como bancos, comercios, casinos y centros comerciales o estatales donde resulta imprescindible la identificación segura de personas y objetos.

Cámara AutoDome HD Junior de Bosch

La cámara AutoDome HD Junior pertenece al nuevo portafolio de soluciones HD de Bosch que va a incorporar cámaras móviles y fijas y sistemas de grabación y software. Al combinar un controlador de PTZ de alto rendimiento, un domo de gran resistencia y una cámara autofocus en una misma unidad, el AutoDome HD Junior facilita una visualización incomparable en soluciones de seguridad de alta calidad pero de sencilla aplicación.

Zoom de 160x, campo de visión ampliado

El CMOS de escaneo progresivo de 1/2.5 pulgadas proporciona a los usuarios un zoom de 160x (10x óptico/16x digital) y resoluciones de 1.080p o 720p. El vídeo HD facilita un formato de visualización de 16:9 que maximiza el campo de visión sin afectar al detalle de la imagen. Con mayor número de píxeles por objeto seleccionado, es más sencillo para el usuario controlar intercambios monetarios e identificar y hacer seguimiento de objetos pequeños pero de alto valor como pueden ser las joyas.

Con casi la mitad de tamaño de una cámara PTZ tradicional, el AutoDome HD Junior compacto es ideal en aplicaciones de vigilancia discreta. Su sólida carcasa antivandálica protege la cámara contra robos y agresiones y garantiza años de fiable funcionamiento en los entornos más complicados.

Con la función Multicasting, el AutoDome HD Junior proporciona un flujo simultáneo de vídeo de alta calidad con diferentes velocidades de imagen y ajustes de resolución para flexibilizar la configuración del sistema. Por ejemplo, los usuarios pueden seleccionar el vídeo HD de 1.080p o 720p para la grabación con compresión H.264 y utilizar un flujo bajo retardo H.264 Baseline Profile para visualizar en directo y control de PTZ. De forma simultánea, se puede transmitir un flujo de baja resolución a un sistema de almacenamiento, a la vez que se envía una imagen JPEG a un dispositivo móvil.

Con capacidad de transmitir flujo de 720p a velocidad de 50/60 PAL/NTSC), el AutoDome HD Junior facilita unas funciones de giro e inclinación muy sencillas si se compara con una cámara PTZ que solo trabaja con 720p a velocidad de 25/30 imágenes por segundo. La cámara ofrece también de modo opcional el software IVA (Análisis Inteligente de Vídeo) que procesa automáticamente las señales de vídeo y avisa a los operadores de los potenciales riesgos de seguridad. La mayor densidad/cantidad de píxeles capturados por el AutoDome HD Junior facilita un rendimiento óptimo del IVA mejorando la detección por merodeo, cruce de líneas y otros peligros potenciales.

Para un funcionamiento aún más sencillo, la cámara dispone de 64 preposiciones, un tour configurado y un modo de giro automático.

La cámara cumple con la plataforma ONVIF (Foro Abierto de Interfaz de Vídeo en Red) por lo que se puede integrar fácilmente dentro de otro sistema de videovigilancia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE