X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch Security Systems incorpora nuevas cámaras, monitores y sistemas de gestión para la videovigilancia en alta definición.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha incorporando elementos clave para una completa solución de videovigilancia en alta definición, desde la escena a la pantalla, con cámaras, monitores y sistemas de gestión tanto en entornos fijos de centros de control como en movilidad. Sus nuevas cámaras Dinion 1080p HDR se caracterizan por la compensación de contraluz inteligente, la reducción de ruido adaptativa, la excelente reproducción del color o la incorporación del seguimiento automático al análisis inteligente.

Soluciones de videovigilancia en HD de Bosch Security Systems

La incorporación de la "Región de Interés" al Análisis Inteligente de Vídeo permite hacer un seguimiento de los objetos móviles en la escena en un canal independiente de la imagen completa. La opción dual de alimentación (PoE o baja tensión), su interface intuitiva, la actualización automática en remoto y su compatibilidad ONVIF han llevado a estas cámaras a recibir galardones el Premio de Diseño Alemán y el Premio de Diseño de Bienes Industriales de Holanda.

El BVMS 4.0 detecta y asigna automáticamente direcciones IP, de modo que todas las cámaras se comportan igual ante el operador, y se pueden configurar desde cualquier ubicación. La versión 4.0 permite el control y operación centralizados de distintos edificios incluso con ancho de banda bajo, por grupos de usuarios, determinando qué es lo que el edificio de control central puede ver de los subsistemas. Este es un aspecto importante en el caso de entidades legalmente independientes.

Además, no es necesario solicitar una licencia para cada cámara dentro del entorno de multiservidor sino sólo para cada subsistema, facilitando así la integración de canales, estaciones de trabajo e, incluso, funcionalidades adicionales.

Los operadores también se beneficiarán del acceso a través de dispositivos móviles, ya que soporta visualización en directo y reproducción en clientes móviles, incluyendo los permisos desde el BVMS. El nuevo cliente se configura de manera que los operadores actuales se pueden registrar utilizando sus credenciales existentes. También se puede manejar desde un tablet.

El BVMS es compatible con cámaras de terceros que cumplen el estándar ONVIF. Esto hace que se soporte un amplio rango de tecnologías, desde matriz analógica Allegiant hasta las últimas tecnologías HD y de Análisis de Vídeo. Como resultado, los usuarios pueden migrar o extender sus sistemas manteniendo su equipo existente y amortizar así su inversión.

Una aplicación para el control remoto de las grabaciones 

Para cuando el operador del centro de control se encuentrea fuera del centro de trabajo, Bosch ha lanzado la nueva aplicación nativa para iPad y gratuita llamada Video Security, que le permitirá acceder a imágenes grabadas en alta definición de forma instantánea, desde cualquier lugar y a cualquier sitio, gracias a la tecnología de transcodificación dinámica.

Acceso a grabaciones de alta definición, accesos al Análisis de Contenido, Búsqueda Científica en remoto, movimientos PTZ mediante el único movimiento del dispositivo móvil, exportaciones a servidores FTP o incluso a su cuenta Dropbox, siempre bajo medidas exquisitas de seguridad por contraseñas o SSL.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE