X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch Security Systems, galardonada con 3 premios en la galería de productos de SICUR 2012.

Compartir: 

La Feria de Madrid acoge desde el 28 de febrero al 2 de marzo la 17 edición de SICUR, el gran punto de encuentro profesional con el sector de la seguridad. SICUR ha vuelto a confiar en los productos de Bosch Security Systems premiando 3 de sus nuevos productos dentro de la Galería 2012 de Nuevos Productos.

Cámara AutoDome Serie 800 de Bosch  

  • Cámara AutoDome Serie 800 de Bosch

El AutoDome Serie 800 es un sistema de cámara PTZ para exteriores fácil de instalar, con una extraordinaria calidad de vídeo HDTV de 1080p30. Garantizando una excelente funcionalidad incluso en entornos polvorientos y potencialmente húmedos. AutoDome Serie 800 ofrece una conexión de red directa con compresión H.264 y JPEG y un ajuste de ancho de banda que permite gestionar de forma eficiente todos los requisitos de almacenamiento y transmisión, así como una configuración Web de todos los ajustes.

  • Cámara térmica IP VOT 320 de Bosch

La cámara térmica IP fija para exteriores de Bosch, una solución permanente. Está diseñada para captar los detalles de una escena con mayor precisión que cualquier cámara convencional. Proporcionan a los operadores informa¬ción sobre detección y comportamiento clave, que les permite adelantarse a posibles irregularidades y les ayuda a identificar qué está ocurriendo en una escena. Siempre ofrece un alto rendimiento independientemente de las condiciones de luz. Funciona en condiciones de total oscuridad y no le afecta ni el humo denso ni las condiciones meteorológicas adversas, como la niebla densa o la nieve.

  • LC1 Gama de Altavoces Modulares para Techo de Bosch

La gama de Altavoces Modulares para Techo LC1 proporcionan una reproducción excelente de voz y música en aplicaciones de megafonía para interior. Los altavoces son aptos para su uso en espacios aéreos si se instalan con la cúpula LC1-MFD. El marco del altavoz incluye la posibilidad de montar la placa de indicación de tono piloto opcional o la placa WLS e incorpora de forma estándar un conductor de luz para indicar el estado del tono piloto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE