X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch Security Systems dota de seguridad el Zoofenster de Berlín

Un sistema de detección de incendios y de intrusión, videovigilancia, control de accesos han sido instalados en este rascacielos.

Compartir: 

El nuevo rascacielos Zoofenster, situado en la histórica plaza Breitscheidplatz con la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, ha sido equipado con un sistema integral de detección de incendios y de intrusión, videovigilancia, control de acceso, soluciones electro-acústicos así como con un sistema de gestión central, el cual está enfocado a las diferentes necesidades de los usuarios, todo diseñado por Bosch Security Systems.

Zoofenster de Berlin

El diseño del sistema de seguridad ha sido un auténtico reto ya que el hotel, el centro comercial y las oficinas que alberga el Zoofenster tienen diferentes requisitos. Lo más destacado del sistema integral es el complejo sistema de protección contra incendios, implementado con diferentes centrales de incendios en red, y que cuenta con una matriz contra incendios que gestiona los más de 4000 puntos de control y que cubre 270 diferentes escenarios con 1.6 millones de links.

Diseñado por Christoph Mäckler, este rascacielos combina arquitectura y un estilo urbano en el corazón de la capital alemana. Recibe el nombre de Zoofenster por ser "una ventana al Zoo", ya que sus numerosas cristaleras ofrecen una panorámica del cercano zoo de Berlín.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE