X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch Security Systems amplía su línea Plena Easy Line de Megafonía.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha ampliado su línea del Plena Easy Line con tres amplificadores de mezcla. Los nuevos amplificadores Plena Economy, disponibles en versiones de 60W, 120W y 240W, integran cinco entradas: cuatro entradas mic/line y una entrada para música ambiental. Se consigue de este modo una gran variedad de soluciones sencillas para la difusión de anuncios y música.

Nuevo producto de Bosch Security Systems

Estos equipos se han diseñado para utilizar nada más sacarlos de la caja. Disponen de un interfaz muy sencillo, pins indicadores de ajuste y etiquetas estándar para el frontal de los ajustes de entrada. Además, en el panel trasero figuran varios puntos de conexión que permiten trabajar con la máxima flexibilidad.

La sección de mezcla integra ecualizadores que regulan los graves y agudos y se pueden ajustar muy fácilmente con girar simplemente un botón. Además, un limitador integrado evita la sobrecarga de la señal de salida del amplificador.

El sistema puede dar automáticamente prioridad sobre otras llamadas y música durante los avisos. También dispone de una salida de 100V para sólo-llamada que se puede utilizar como una tercera salida adicional para por ejemplo puntear el regulador de volumen o como zona extra solo para avisos.

La funcionalidad de los nuevos amplificadores de mezcla Plena Economy puede ampliarse con la conexión de equipos de las Soluciones Plena como un gestor de mensajes, un reproductor y sintonizador de DVD/CD, un temporizador diario-semanal, un supresor de retroalimentación y muchos más productos de Bosch.

Estas nuevas incorporaciones al portafolio del Plena Easy Line, demuestran que Bosch continúa innovando y ofreciendo soluciones de megafonía de alta calidad y muy sencillas de utilizar. Los amplificadores de mezcla Plena Economy resultan perfectos en aplicaciones como pequeños comercios, restaurantes, oficinas o colegios.

En resumen, aunque vaya enfocado a un mercado sensible a precio, el amplificador Plena Economy es un producto muy profesional que cumple con los mismos altos estándares de calidad que el resto de equipos de megafonía y música ambiental de Bosch, y dispone de una garantía de tres años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE