X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch presenta sus nuevas cámaras fijas térmicas IP disponible para exteriores.

Compartir: 

Bosch ha presentado una nueva gama de cámaras fijas térmicas IP para uso en exterior. Se trata de una solución para las 24 horas del día que combina una calidad de imagen sobresaliente con el avanzado software IVA de Bosch (Análisis Inteligente de Vídeo). Estas cámaras proporcionan el mismo alto nivel de rendimiento independientemente de las condiciones de iluminación. No les afecta tampoco el humo ni las condiciones climáticas adversas como la niebla o la nieve ya que pueden funcionar en completa oscuridad

Cámara de exteriores Bosh

El software exclusivo IVA que se ha optimizado para las imágenes térmicas contribuye a detectar los objetos para que los operadores reciban una alerta inmediata de comportamientos sospechosos o situaciones de peligro. También muestra comportamientos prefijados de modo que los operadores pueden determinar lo que ocurre en una escena y efectuar la acción apropiada inmediatamente. La cámara puede visualizar en amplias zonas y a larga distancia, y a diferencia de las cámaras convencionales, detectar personas ocultas en la sombra o que se camuflan en la escena.

Las cámaras térmicas de Bosch incluyen un conjunto muy amplio de funciones de IVA como la detección de movimiento, el seguimiento de trayectorias, el merodeo, etc. El procesamiento digital de la imagen incrementa la seguridad y protección y respalda al personal de seguridad con un potente y eficiente sistema de detección de eventos y alarmas.

Los eventos aparecen inmediatamente en pantalla. Los datos se pueden almacenar para una posterior visualización con la Búsqueda Científica de Bosch. El IVA captura la totalidad de los detalles de las escenas grabadas ayudando a localizar cualquier evento, incluso aquellos que no han sido originalmente fijados como alertas.

Las cámaras que pueden diferenciar temperaturas de 50 mili-kelvin o menos, combinan el procesamiento dedicado de la imagen con la reducción de ruido para garantizar y reproducir una conversión de imagen de alta precisión. Se utiliza un sensor térmico VOx (Óxido de Vanadio) con 320 x 240 píxeles. La capacidad de triple flujo permite a la cámara transmitir simultáneamente dos flujos de vídeos comprimido y un flujo JPEG. Se incrementa también la flexibilidad con el multicasting, el flujo a través de Internet y soporte de grabación iSCSI.

La ranura para tarjeta microSD convierte a la cámara en una solución independiente y ofrece la comodidad de almacenamiento local, más fiable en caso de fallo en la red. A través de un control Pan/Tilt, los operadores pueden enfocar rápidamente el área de interés.

Una selección de hasta cuatro tipos de ópticas cubre los campos de visión estrechos y anchos. La cámara está diseñada para una gama casi ilimitada de aplicaciones, pero resulta perfecta para puertos, control de tráfico, control de fronteras y seguridad nacional, vigilancia perimetral, instalaciones energéticas e industriales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE