X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch presenta su nuevo sistema de grabación y gestión IP, BRS que le permite sus instalaciones de videovigilancia desde cualquier sitio.

Compartir: 

El nuevo sistema BRS de Bosch es una solución de grabación de vídeo IP versátil y todo-en-uno que puede gestionar una completa infraestructura de videovigilancia. Este conjunto combina un grabador de vídeo en red, un array de almacenamiento, una estación de trabajo cliente y un software de gestión de vídeo integrado que se suministra dentro de un conjunto único “listo para funcionar”. Fabricado en una plataforma fiable y robusta, es la solución ideal para las instalaciones distribuidas en red con hasta 64 cámaras IP por ubicación. Es un sistema sencillo de instalar, configurar y operar y no se requiere certificación o formación especial para gestionarlo.

Sistema de grabación y gestión IP de Bosch

Con la grabación en tiempo real de HD (Alta Definición), de SD (Definición Estándar) y del vídeo de las cámaras Megapixel con resoluciones de hasta 2.048 x 1.536 (3 MP), el sistema BRS ofrece una claridad y detalle de imagen sobresalientes. Su alto rendimiento en la gestión de vídeo combina con un mínimo coste de almacenamiento gracias a las distintas tecnologías de compresión como el H.264 Perfil Principal de Bosch.

El BRS actúa como un sistema centralizado de gestión remota que facilita un acceso rápido y sencillo a la información desde cualquier punto de la red, incluso en conexiones remotas WAN y de bajo ancho de banda. Una interfaz cómoda, escalable y fácil de usar permite controlar varias ubicaciones simultáneamente. Una gran cantidad de funciones de gestión de video muy sencillas como la gestión automática de alarmas, la notificación de e-mails de notificación de eventos y funciones de búsqueda rápidas y potentes que eliminan el tiempo perdido en las búsquedas manuales.

Las opciones de integración flexibles permiten al conjunto del BRS interconectar con una amplia variedad sistemas de seguridad y gestión de edificios tanto de Bosch como de otros fabricantes. Entre ellos figuran centrales de detección de incendio y de acceso, terminales puntos de venta, y soluciones de captura de matrículas y análisis de contenido de vídeo.

El sistema BRS, gracias a algunas de sus funciones, es particularmente adecuado para instalaciones que demandan altos niveles de seguridad: una función de apagado con un tiempo de inactividad configurable aumenta la protección contra los accesos no autorizados. Además, dos tiempos diferentes de grabación pre y post alarma pueden configurarse para cada cámara mientras que el audio se puede establecer en cada evento.

El BRS se encuentra disponible en ordenador tipo torre todo-en-uno o en servidores para rack, y dispone de pre-licencia para 8 cámaras IP. Las aplicaciones de seguridad más idóneas son bancos, comercios, colegios, estaciones de servicio, y cualquier actividad que cuente con diversas ubicaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE