X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch presenta las lavadoras Logixx 8, la perfección del lavado con tres importantes innovaciones tecnológicas.

Compartir: 

Bosch Lavadoras Logixx 8 Electrodomésticos Hogar DigitalBosch presentó durante su Convención 2006 sus nuevas lavadoras Logixx 8, que marcarán un antes y un después en la historia del lavado. Las nuevas lavadoras Bosch ofrecen tres importantes innovaciones tecnológicas: un enorme tambor VarioSoft de 65 litros, que permite lavar con holgura y delicadeza hasta 8 kg de ropa; su eficiencia energética Aplus/A/A, independientemente de la carga de ropa introducida y, por supuesto, su exclusivo selector de manchas, que elimina los catorce tipos de manchas más frecuentes en Europa sin necesidad de tratamientos previos de las prendas.

Tambor VarioSoft. El trato más delicado para los tejidos

Cuanto más espacio tenga la ropa para moverse, mejor es el trato que recibe durante el lavado y mejores son también los resultados. Por eso, Bosch ha aumentado el volumen del tambor de las Logixx 8 hasta 65 litros, el mayor volumen del mercado en lavadoras de dimensiones estándar. De esta forma, se pueden lavar hasta 8 kg de ropa con la seguridad de que las prendas tendrán una gran libertad de movimientos y se reducirá así la formación de arrugas y el rozamiento.

Al gran volumen, hay que sumar los efectos del exclusivo diseño del tambor VarioSoft que asegura la mayor eficacia mientras protege los tejidos. El diseño de la puerta, que conduce la ropa de vuelta al centro del tambor, la forma asimétrica de las palas de arrastre que proporcionan una mejor distribución de las prendas, la superficie del tambor, recubierta por pequeñas estructuras con forma de gotas de agua, han sido estudiados para proporcionar un trato delicado a las prendas.

Máximo cuidado del medioambiente.

Gracias a sus tres sensores, las lavadoras Logixx 8 adaptan sus consumos de agua y energía a la cantidad de ropa introducida. De esta forma, obtienen la máxima clase de eficiencia energética: Aplus/A/A., es decir, hasta un 10% de ahorro respecto a la clase A.

Pero, la precisión en el consumo de agua y energía no es la única forma que tienen las nuevas Logixx 8 de proteger el medioambiente. En función del nivel de carga, tipo de ropa y nivel de suciedad, muestran en su display la dosis recomendada de detergente. Así, además de ajustar el consumo de detergentes y proteger la ropa contra la sobredosificación, evita que los restos de productos químicos no activados se viertan en la naturaleza.

Exclusivo selector de manchas

Las nuevas Logixx 8 incluyen un selector de manchas que eliminan los catorce tipos de manchas difíciles más frecuentes en Europa. Comida de niños, aceite, huevo, sangre, hierba, café, cosméticos, vino, tomate… ¡Todo puede ser eliminado sin necesidad de pretratamientos ni productos químicos agresivos para los tejidos. La lavadora adapta automáticamente la mecánica del programa y el proceso de temperatura al tipo de mancha seleccionado.

Pero, además, Bosch ofrece multitud de programas especiales que se adaptan a las necesidades específicas de los usuarios, como el programa Clinic Wash, que acaba con ácaros y gérmenes y elimina cualquier resto de detergentes para ayudar a las personas con problemas de alergia, o como el programa Sport, adecuado para tejidos deportivos.

Mención especial merecen los programas para camisas/blusas, prendas delicadas, cortinas o ropa de cama, que adecuan el lavado al tipo de ropa para asegurar la máxima limpieza con la mínima formación de arrugas.

Y, para lo que no puede esperar, las lavadoras Logixx 8 ofrecen los programas Mix –para lavar medias cargas de tejidos ligeramente sucios en tan sólo 55 minutos-, Power Wash –para lavar cargas con grado medio de suciedad en la mitad de tiempo, o Rápido 15´- para lavar hasta 2 Kg de ropa en tan sólo quince minutos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE