X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch presenta la nueva versión de firmware 4.0 para sus sistemas de vídeo IP con soporte para la codificación H.264 y ONVIF.

Compartir: 

Security Firmware de Bosch Security

Bosch anuncia la nueva versión de firmware 4.0 para sus sistemas de vídeo IP, con completo soporte para la codificación H.264 y la nueva plataforma estándar ONVIF (Open Network Video Interface Forum).

El nuevo Firmware versión 4.0 ya está disponible para las cámaras Dinion IP, FlexiDome IP, Series Extreme IP y AutoDomes IP, además de los codificadores y decodificadores Serie VideoJet X y VIP X1600 multicanal. Esto significa que los usuarios de cualquiera de estos equipos solamente necesitan descargar ahora una única versión de firmware para actualizar sus productos de Vídeo IP.

Funcionalidades destacadas:

  • El soporte para la codificación H.264 reduce considerablemente las necesidades de ancho de banda y los costes de almacenamiento
  • El Open Network Video Interface Forum (ONVIF) ya está preparado e interactúa con los otros fabricantes de la plataforma
  • Un único firmware da soporte virtual a todos los productos de Vídeo IP de Bosch.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE