X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch presenta la nueva unidad de control de sistemas de conferencias DCN que permite la integración de las unidades de delgados cableados e inalámbricos.

Compartir: 

La nueva unidad de control central (CCU) de Bosch permite la integración de las unidades de delegado cableadas e inalámbricas dentro de un solo sistema para ampliar de manera sencilla los sistemas de conferencias DCN Next Generation.

Unidad de control de conferencias de Bosch

Al añadir simplemente unas unidades de debate DCN inalámbricas, se consigue adaptar el sistema a la cantidad de participantes según la necesidad de la reunión. Una sola CCU es capaz de controlar hasta 245 unidades de delegados cableadas y 245 unidades inalámbricas. Es más, con conexión Ethernet al PC de control, se ofrece la posibilidad de recorrer mayores distancias que con la anterior conexión RS 232 (máximo 15 metros) sin necesidad de convertidores.

Bosch también ha aumentado el número de salidas troncales en la CCU de dos a tres para proporcionar una mayor flexibilidad en la conexión de las unidades de delegado cableadas. Los cables se pueden asegurar a las salidas troncales del sistema utilizando abrazaderas clips especiales de bloqueo para evitar que se desconecten accidentalmente.

La CCU se ha actualizado con la inclusión de varias características que ahorran costes: la potencia de salida se ha incrementado, lo que permite a la CCU gestionar más unidades de delegado, y reduciendo la necesidad y el coste de fuentes de alimentación adicionales para sistemas de mayor tamaño. La CCU también puede configurarse como controlador en red, eliminando el coste del controlador en red especial que se requiere en los grandes sistemas con múltiples CCU (hasta 4000 delegados).

Al operar con el último software de conferencias DCN y con la nueva CCU, los organizadores de las conferencias tienen una solución muy sencilla tanto para gestionar las conferencias como para expandir el sistema de una forma flexible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE