X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch presenta la nueva serie de Altavoces Premium-sound para montaje en techo.

Compartir: 

Bosch Security Systems presenta una nueva serie de altavoces Premium-sound de empotrar en techo que proporcionan un nivel superior de sonido en todo el espectro de frecuencia de audio. La nueva serie está especialmente diseñada para las aplicaciones que requieren una alta calidad de sonido musical, pero cumple a la vez con los requisitos más exigentes de los sistemas de megafonía actuales.

Altavoces Premium Sound de Bosch Security Systems

Esta serie de altavoces propone una selección de transductores, incluyendo una gama completa de unidades de 4, 8 y 12 pulgadas, con potencias de 30 y 60 watios. También existe un subwoofer opcional de 10 pulgadas y 60 W para optimización de bajas frecuencias. Esta amplia selección facilita el crear e instalar sistemas personalizados en una gran cantidad de aplicaciones como gimnasios y centros de fitness, restaurantes, hoteles, cafeterías y comercios.

Estos altavoces equipados con un tweeter con cúpula recubierta de titanio y guía de ondas acoplada, van incorporados en una carcasa cerrada y pueden reproducir con la mayor fidelidad el espectro completo de audio. El subwoofer preparado para funcionar con las unidades de 4 y 8 pulgadas extiende el espectro de baja frecuencia hasta 45 herzios.

Aunque estos altavoces tienen la capacidad de gestionar considerables cargas de señales, todos están equipados con protección de sobrecargas contra señales de entrada anormalmente altas.

Gracias a sus conectores resistentes al calor y fusibles térmicos, estos altavoces cumplen con la norma EVAC y proporcionan un nivel añadido de seguridad para el caso de emergencias. La gama Premium-sound cumple con todos los estándares requeridos para las instalaciones de alarma por voz (EN-UNE60849 y BS5839-8).

El nuevo altavoz Premium-sound de Bosch para montaje en techo ofrece una solución para todo tipo de techos, desde techos de escayola y paneles modulares hasta techos de gran altura. Cada modelo se suministra con un soporte interior y un aro de montaje, todo preparado para instalar nada más sacarlo de la caja. Las características de gran dispersión de sonido de estos altavoces permiten utilizar pocas unidades para sonorizar grandes áreas, reduciendo así notablemente los puntos de altavoz, resultando la instalación más eficiente y rentable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE