X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch presenta la cámara Dinion IP HD y FlexiDome IP HD 720p de la gama de soluciones de videovigilancia HD.

Compartir: 

Bosch presenta la cámara Dinion IP HD y FlexiDome IP HD 720p día/noche, que forman parte de su nueva gama de soluciones de videovigilancia en HD. Equipadas con el último CCD 1/3” HD de Bosch con escaneo progresivo, las cámaras ofrecen imágenes nítidas y muy detalladas en HD, en combinación con el rendimiento de la gama Dinion. El procesamiento píxel por píxel genera el máximo detalle en la imagen y facilita a los usuarios el poder distinguir los elementos más reducidos, primordiales a la hora de reconocer rasgos faciales, identificar pequeños objetos o capturar las matrículas de los coches. Además, al tratarse de HD real, las imágenes se reproducen en formato de pantalla ancha que capta más contenido útil de cualquier escena.

Dinion IP HD y FlexiDome IP HD 720p día/noche de Bosch

La cámara Dinion IP HD 720 Día/Noche ofrece a los usuarios una cámara clásica pero bien diseñada, mientras que el FlexiDome IP HD 720p Día/Noche proporciona un modelo discreto tipo domo, pero resistente. Estas dos cámaras cuentan con un avanzado procesamiento de vídeo digital que garantiza una imagen y color excelentes, incluso en las condiciones de iluminación más exigentes. La función SmartBLC (compensación inteligente de contraluces) compensa automáticamente la retroiluminación, mientras que la función SensUp dinámica mejora significativamente la sensibilidad con poca luz, como luz de la luna.

También disponen estas cámaras de la opción de almacenamiento iSCSI, y los costes de almacenamiento de vídeo se reducen al máximo a través de la compresión H.264 de Bosch, que ahorra hasta un 30% de almacenamiento en comparación con el MPEG-4 y sin sacrificar la calidad de la imagen. El innovador Quad Streaming (Cuadruple Flujo) permite la transmisión simultánea de tres flujos de vídeo en H.264 y de un flujo en JPEG, lo que facilita la máxima flexibilidad para la integración con el software de otros fabricantes. Las cámaras disponen de funciones de multidifusión y transmisión por Inter-net.

También van integradas funciones estándar de análisis de contenido de vídeo como el sis-tema MOTION+ análisis de movimiento. Además, las versiones ampliadas de hardware de estas cámaras permiten una funcionalidad más avanzada del sistema IVA (Análisis In-teligente de Vídeo) mediante el análisis a distintos niveles de los píxeles y textura de las imágenes y la dirección de los objetos.

Al ser totalmente compatibles con el Foro ONVIF (Foro Abierto de Interconexión de Vídeo en Red) las cámaras Dinion HD y FlexiDome HD se integran fácilmente con las soluciones de seguridad de terceros. Un software intuitivo también permite combinarlas de forma sencilla con otros componentes estándar del mismo sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE