X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch presenta el nuevo codificador VIP-X de alta calidad en H.264 a un coste muy asequible.

Compartir: 

Bosch acaba de incorporar su codificador VIP-X1 XF-E a la gama de codificadores VIP en H.264 de un sólo canal. Esta versión del VIP-X1 XF dispone de la misma funcionalidad de codificación que su hermano mayor, pero no incluye el software del Análisis Inteligente de Vídeo (IVA). Esto lo convierte en una solución muy rentable para la actualización de los sistemas analógicos o añadir la función IP a cámaras analógicas en las áreas donde se necesita una gran calidad de imagen pero no es necesaria la detección automática, por ejemplo en la zona de recepción de un edificio o en el vestíbulo de los hoteles.

Nuevo codificador de Bosch

El codificador VIP-X1 XF-E proporciona dos flujos independientes de vídeo H.264 de alta calidad en tiempo real y permite la visualización y la grabación con dos niveles diferentes de calidad. La codificación H.264 Perfil Principal ofrece también una calidad de imagen DVD (4CIF) utilizando el mismo ancho de banda que el MPEG-4 a la mitad de resolución de vídeo (2CIF). Además, la implementación a la baja latencia de Bosch de la tecnología de perfil principal facilita todos los beneficios del video en directo sin reducir la calidad de la imagen. Estas ventajas dan como resultado una implementación exclusiva del H.264 de primera línea.

Gracias a la grabación directa a la red iSCSI y a la conexión con el Bosch Video Recording Manager, ya no son necesarios los grabadores de Vídeo en Red (NVRs). De este modo se evita cualquier tipo de fallo y se reducen los costes de propiedad. Para la grabación local, una tarjeta SD junto con el soporte del Bosch Automatic Network Replenishment (Gestión Automática de Datos) garantiza que el vídeo siga grabándose incluso en el caso de caída de la red.

Totalmente conforme con la plataforma ONVIF 1.02, el codificador VIP-X1 XF-E se integra fácilmente con los sistemas de otros fabricantes. La tecnología integrada Motion+ detecta a través de la cámara cualquier intento de manipulación o sabotaje. También dispone de canal exclusivo de audio y entrada/salida de alarmas, y se entrega completo con un soporte de pared.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE