X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch presenta el centro de pedicura PMF1232 pediflexx para el hogar digital.

Compartir: 

Sostienen nuestro peso, nos mantienen, nos transportan. Nuestros pies soportan miles de impactos con el suelo cada día. Calor, calzado cerrado o poco transpirable, tacones altos. Todos estos factores inciden en la salud de nuestros pies y, como consecuencia, en nuestra salud general.

La bañera de hidromasaje para pies PMF 1232 pediflexx nos permite reducir el cansancio, aliviar molestias musculares o, simplemente, lucir unos pies cuidados y perfectos. Mediante las tres teclas situadas en el frontal podemos elegir el tipo de masaje que deseamos, -masaje por vibración, masaje por chorro de agua o masaje por burbujas-, e incluso combinar las distintas funciones para un masaje óptimo. Un piloto luminoso nos indicará en cada momento qué funciones están activadas.

La bañera mantiene el agua caliente hasta el final del masaje. Para relajar y cuidar los pies de forma especial, es posible añadir productos cosméticos, siempre que no contengan aceite ni produzcan espuma.

El masaje se completa con los diferentes accesorios como los rodillos de masaje. La punta de masaje con esferas, el cepillo de masaje y la piedra pómez se intercambian en el punto de anclaje para proporcionar un masaje puntual en un área determinada, eliminar células muertas de la piel o reducir callosidades con suavidad. Una luz infrarroja posibilita el calentamiento de zonas específicas del pie.

Un mundo de prestaciones que nos permitirá disfrutar de un centro de pedicura en el hogar digital sin salir de nuestra casa. PVP recomendado: 89 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE