X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch ofrece una iluminación de seguridad, AEGIS SuperLED, integrada en un equipo de alto rendimiento y gran resistencia.

Compartir: 

Bosch Security Systems amplía su gama de iluminadores de estado sólido con el lanzamiento de la versión del AEGIS SuperLED de Luz Blanca que ofrece un encendido instantáneo con luz blanca visible. Este nuevo iluminador permite obtener de noche imágenes de videovigilancia claras y de color preciso y proporciona una iluminación uniforme para la protección de las zonas de alto riesgo.

AEGIS SuperLED, de Bosch

El nuevo AEGIS SuperLED de Luz Blanca dispone de unos LEDs de gran rendimiento con una temperatura del color que se adapta con precisión a la sensibilidad de los sensores de la cámara, asegurando unas imágenes en color de gran nitidez. Esto reduce el ruido de imagen y aumenta la señal de vídeo mejorando notablemente las imágenes nocturnas.

Al igual que los demás iluminadores de la gama, el AEGIS SuperLED de Luz Blanca incluye la innovadora tecnología de difusión 3D. Esta tecnología distribuye la luz de manera uniforme entre el primer plano y el fondo de una escena para eliminar los “puntos calientes” y las zonas oscuras (subexpuestas), muy habituales en el caso de otros iluminadores basados en LEDs, y permite que las cámaras de vigilancia operen dentro de su correcto rango dinámico.

El nuevo iluminador de luz blanca también cuenta con la Tecnología Constant Light de Bosch que controla y ajusta automáticamente la salida de luz para compensar la degradación natural de los LEDs a lo largo del tiempo, así como las variaciones en la iluminación ocasionadas por oscilaciones en la temperatura. Estas ventajas le convierten en el único iluminador que puede garantizar un nivel constante de luz durante su vida útil, en un rango de temperatura de -40 a +50 grados centígrados y cubriendo zonas geográficas que van desde Alaska hasta Oriente Medio.

Es fácil de instalar y se suministra en una robusta carcasa con grado IP67 que lo hace idóneo para exteriores con condiciones ambientales extremas.

Con encendido instantáneo, una vida media de más de 5 años y bajo consumo de energía (en comparación con otros medios de iluminación como los equipos fluorescentes o lámparas haló-genas), el AEGIS SuperLed de Luz Blanca proporciona una solución de iluminación fiable y de alto rendimiento para las aplicaciones de seguridad y protección de vital importancia en zonas exteriores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE