X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch lanza un modulo de comunicaciones TCP/IP para las cámaras AutoDome Modulares con la tecnología de compresión H.264 de doble flujo.

Compartir: 

Bosch Security Systems presenta un nuevo Módulo de Comunicaciones TCP/IP para su sistema de Cámara AutoDome. Este nuevo módulo proporciona una avanzada tecnología IP y funciones como la compresión H.264 de Perfil Principal, un potente Análisis Inteligente de Vídeo y gestión de alarmas, además de cumplir con el foro ONVIF (Foro Abierto de Interconexión de Vídeo en Red).

Cámara AutoDome Modular con la tecnología de compresión H.264 de doble flujo de Bosch

Las cámaras Modulares AutoDome PTZ de Bosch utilizan una base de componentes intercambiables que permiten a sus clientes migrar a una funcionalidad más avanzada con un coste reducido ya que no necesitarán sustituir completamente el sistema de la cámara.

Los usuarios pueden añadir fácilmente el nuevo Módulo de Comunicaciones TCP/IP a su cámara AutoDome Modular PTZ de modo que el personal de seguridad dispondrá siempre de unos sistemas actualizados con las últimas innovaciones en cuestión de tecnología de seguridad.

Este Módulo de Comunicaciones TCP/IP utiliza la compresión H.264 para una calidad de vídeo de DVD y que sólo necesita el 50% del espacio de almacenamiento del vídeo comprimido MPEG4 (dependiendo siempre de las ajustes de escena y calidad).

Con triple flujo de video, el módulo puede generar simultáneamente dos flujos de vídeo H.264 independientes con hasta 4CIF de resolución y 25/30 imágenes por segundo (PAL/NTSC), a la par que un flujo JPEG para visualizar en directo. A través del soporte iSCSI integrado, las cámaras pueden direccionar el vídeo comprimido a un array de almacenamiento iSCSI RAID.

Además del triple flujo de vídeo, el potente procesador dual del Módulo TCP/IP de Comunicaciones permite incorporar el software del IVA (Análisis Inteligente de Vídeo) de Bosch, con un rendimiento incomparable. Con el software adicional del IVA, las cámaras Modulares AutoDome procesan las señales de vídeo y avisan automáticamente a los operadores de los potenciales riesgos de seguridad. Una cámara Modular AutoDome PTZ puede analizar hasta 10 diferentes escenas con merodeo, cruce de líneas y otras posibles señales de peligro a través de una única licencia de IVA, proporcionando a los usuarios un avanzado análisis de vídeo con un coste reducido.

Un sofisticado control de alarmas permite a las cámaras Módulares AutoDome gestionar las alertas de manera flexible. Un protocolo basado en la lógica permite a las alarmas activar una amplia serie de acciones, incluyendo complejas funciones del domo. Con el nuevo Módulo de Comunicaciones TCP/IP, la cámara Modular AutoDome ve ampliada la gestión de las alarmas incluso con la función de avisar a través del e-mail.

El Módulo de Comunicaciones TCP/IP proporciona también soporte para que las cámaras Módulares AutoDome cumplan con el foro ONVIF y se integren perfectamente con el resto de productos de vídeo en red de los diferentes fabricantes. Para los instaladores e integradores de sistemas esta facilidad supone una mayor libertad a la hora de especificar un sistema.

Las cámaras Modulares AutoDome de Bosch están disponibles en cuatro modelos que van desde el domo fijo de nivel básico hasta la cámara PTZ Inteligente Serie 500i equipada con las funciones adicionales. Las cámaras AutoDome equipadas con el nuevo módulo proporcionan un funcionamiento híbrido con conexiones a Ethernet y analógicas para operar con equipos existentes.

Desde Agosto 2010, todos los nuevos conjuntos de cámaras Modulares AutoDome PTZ IP adquiridos en esa fecha incluyen el nuevo Modulo de Comunicaciones TCP/IP, pero no son compatibles con MPEG-4; para esta función, se necesita un modulo separado: el Módulo de Comunicaciones MPEG-4 IP (VG4-MTRN-E). Este modulo adicional estará disponible hasta el 31-12-2010.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE