X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch lanza nuevos sistemas de alarma de intrusión AMAX

La familia AMAX se completa con el lanzamiento de la nueva gama de periféricos inalámbricos RADION.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha completado su gama de sistemas de alarma de intrusión para domicilios y pequeñas y medianas empresas con el lanzamiento de dos nuevos miembros de la familia AMAX de paneles de control: AMAX 3000 y AMAX 2100. Este lanzamiento se completa con la presentación de RADION, una nueva familia de periféricos inalámbricos.

AMAX

Introducido en 2013, el AMAX 4000 cuenta ahora con el respaldo de los dos nuevos paneles de intrusión AMAX 3000 y AMAX 2100. Estas tres soluciones cubren un amplio rango de aplicaciones: el AMAX 2100 es adecuado para pequeños locales con un máximo de ocho zonas, el AMAX 3000 está diseñado para locales donde se requieran 32 zonas y el AMAX 4000 cubre propiedades más grandes, de hasta 64 zonas, como por ejemplo, un centro médico con varios departamentos individuales en el edificio.

Además, el AMAX 3000 y el 4000 se pueden utilizar en modo híbrido, conectando detectores cableados, tales como el Bosch Blue Line Gen2 Series, así como periféricos inalámbricos de la nueva familia RADION. Completa la gama el compacto AMAX 2100, que funciona apenas con detectores cableados.

Nueva gama de periféricos inalámbricos RADION

Por otro lado, la nueva familia inalámbrica RADION incluye detectores de movimiento, contactos de puertas y ventanas de superficie y empotrados, transmisores universales, mandos y detector de humo. Esto lo hace adecuado para nuevos locales, así como locales ya existentes, gracias a la compatibilidad con los sistemas inalámbricos existentes FRSD y los paneles de control de Bosch.

Asimismo, la familia RADION, mediante el uso de hasta ocho repetidores, se pueden integrar en el sistema de alarma AMAX, ampliando el alcance del sistema hasta 1.350 metros. Además de numerosas características de diseño mecánico para mejorar la facilidad y la fiabilidad de la instalación, todos los periféricos RADION pueden ser acoplados automáticamente en el sistema de detección de intrusos.

La transmisión de alarma utiliza una línea telefónica fija estándar (PSTN), pero también hay disponibles módulos para transmisión adicional a través de IP y GSM / GPRS. Además, todos los sistemas de alarma de detección de intrusos AMAX se pueden operar de forma remota con un software de programación para PC, y ser utilizados para la detección de incendios mediante la integración de detectores de humo. La familia completa AMAX y RADION está disponible en Europa, Oriente Medio y África desde abril de 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE