X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch incluye en su gama Advantage Line una cámara domo PTZ con más resolución y una carcasa muy resistente.

Compartir: 

BCámara PTZ de Boschosch Security Systems acaba de añadir la primera cámara domo PTZ a su línea de Advantage Line. La mini cámara PTZ VEZ-400 dispone de unas funciones que solamente se encuentran en domos PTZ de mayor tamaño. Entre estas funciones, está el zoom óptico de 26x que permite ampliar el alcance de la vigilancia e identificar de un modo mucho más sencillo tanto objetos como personas.

La cámara proporciona una rotación de 360 grados, 600 TVL (líneas de televisión), imágenes en alta resolución y un amplio rango dinámico para capturar los detalles más importantes de las escenas en las zonas tanto brillantes como oscuras. La función Día/Noche garantiza un funcionamiento de 24 horas ideal en aplicaciones como tiendas, colegios u oficinas de tamaño pequeño a mediano. La cámara VEZ-400 sólo mide 11.2 cm de diámetro es decir menos de la mitad de una cámara PTZ tradicional y es un 20 por ciento más pequeña que la mayoría de los demás mini domos. Su forma compacta permite ubicarla dentro de un espacio reducido y la convierte en una opción ideal para la vigilancia más discreta.

En color negro o blanco, la cámara esta diseñada para funcionar en aplicaciones de interior o exterior. Su carcasa tiene un grado de dureza que le permite resistir el mayor nivel de impacto y proteger a la cámara de agresiones, daños y robo. Con su certificación medioambiental IP 66 y calentador integrado, la cámara funciona con total garantía bajo cualquier condición de temperatura.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE