X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch exhibe sus últimas propuestas tecnológicas de seguridad para 2013 en Security Forum.

Compartir: 

Bosch Security Systems, de la mano de ECV Videoseguridad, presentará sus propuestas tecnológicas de seguridad para 2013, durante la Security Forum que se está celebrando este jueves en Barcelona. Entre ellas, el concepto de Tecnología de Transcodificación Dinámica de Bosch, las cámaras HD Advantage Line, las DINION y FLEXIDOME Starlight, la nueva central de intrusión EN50131 AMAX 4000 Grado 2 y, por primera vez, ofrecerá información sobre la tecnología 4K.

Solución HD de Bosch Security Systems

El concepto de Tecnología de Transcodificación Dinámica de Bosch permite que las imágenes de calidad HD puedan ser reproducidas desde cualquier sitio con acceso a Internet, incluso con ancho de banda limitado.

En cuanto a la cámaras, Bosch presentará la HD Advantage Line para pequeña y mediana instalación; y las nuevas DINION y FLEXIDOME Starlight, cámaras HD sensibles a la luz compatibles Onvif, con un rendimiento estelar incluso en condiciones extremas de baja luminosidad que reducen el ancho de banda requerido en más del 30% que otras cámaras SD de 720p.

También dará a conocer la nueva central de intrusión EN50131 AMAX 4000 Grado 2 para pequeña y mediana instalación y una representación de video verificación través de Central Receptora de Alarmas.

Por primera, Bosch ofrecerá información sobre la nueva tecnología 4Kaplicada a sus nuevos desarrollos en cámara fija y domo, con resolución Ultra HD, que ofrece sensor de 12MP y 30ips. Bosch es uno de los primeros fabricantes en desarrollar equipos en la próxima evolución del estándar HD.

Además, en colaboración con Eyevis, fabricante de pantallas de gran formato para centros de control y comunicación, y socio miembro del Integration Partner Program, programa de partenariado para desarrollo de aplicaciones, Bosch mostrará en el stand las soluciones de seguridad HD, análisis de contenido de vídeo HD, y la solución total de videovigilancia Bosch Video Management System.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE