X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch crea la interfaz de Internet para el panel de alarmas Easy Series para la transmisión de alarmas y el control remoto vía internet.

Compartir: 

Bosch Security está ampliando sus paneles de alarma Easy Series con conexión a Internet. Ahora el sistema también se puede conectar a una receptora de alarmas o a cualquier otro PC operado por el usuario a través de Internet con la ayuda de una tarjeta de interfaz en red de Easy Series, y un router ADSL. De este modo, la transmisión de alarma y control remoto a través de la línea de teléfono se hacen realidad. La conexión a Internet ofrece la importante ventaja de que puede ser controlada de modo permanente, y en caso de interrupción de la conexión, detectarse y recibir el aviso en menos de 5 minutos.

Interface Internet Alarma EasySeries de Bosch Secutiry

El sistema se puede armar o desarmar fácilmente, y determinar su estado a través de cualquier ordenador conectado a Internet, siempre que el operador disponga de la necesaria autorización (a través de una password). Los mensajes de voz están disponibles en 35 idiomas y se puede cambiar el idioma al intercambiar el módulo de voz.

El sistema está certificado con la norma EN 50131 Grado 2 y funciona con periféricos cableados y/o wLSN inalámbricos. Del mismo modo que Easy Series opera con sistemas de alarma de intrusión, también puede operar en conexión con detectores automáticos de humo, de agua y temperatura fija o con cualquier otro detector de indicación de estado. También puede utilizarse para instalaciones domésticas como control del alumbrado, control de puertas de garaje o de persianas enrollables. Todas estas funciones pueden llevarse a cabo ahora por control remoto vía conexión a Internet. El nuevo panel de alarma de la Easy Series está indicado para pisos, casas, centros médicos y pequeñas zonas de almacenamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE