X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch aumenta el alcance de la iluminación infrarroja de las cámaras MIC Serie 550.

Compartir: 

Cámara MIC serie 550Bosch Security Systems ha aumentado el alcance de iluminación por infrarrojos de las cámaras PTZ reforzadas, MIC Serie 550. Las PTZ infrarrojas integradas de alta velocidad logran la clasificación de objetos a una distancia de hasta 100 metros y una vigilancia de detección a una distancia de hasta 150 metros, incluso en condiciones de oscuridad completa.

Las cámaras día/noche ofrecen una resolución de 550 TVL con un zoom opcional de 36x o 28x para obtener unas imágenes claras, incluso a grandes distancias. Los dos focos LED de infrarrojos de larga vida útil de 850 nm están integrados directamente en el cabezal de la cámara para proporcionar iluminación justamente donde se requiere.

La tecnología de difusión 3D distribuye la iluminación justamente entre el primer plano y el fondo, evitando así puntos de calor en la imagen y áreas mal iluminadas, algo que es común con otros focos de LED. Esta tecnología garantiza unas imágenes de alta calidad independientemente de las condiciones de luz.

Cuando se conecta a una fuente de alimentación IP, la MIC Serie 550 ofrece la función de análisis inteligente de video (IVA), permitiendo que la cámara pueda ser programada para detectar merodeos, líneas de cruce y otras amenazas potenciales en hasta 10 preposiciones. Esto proporcionará a los clientes un seguimiento, análisis y capacidades avanzadas de búsqueda fiables, tanto para la vigilancia diurna como nocturna.

Las cámaras infrarrojas MIC Serie 550 vigilan los elementos en entornos complejos, tales como infraestructuras críticas. El diseño resistente a corrosión y vandalismo incluye una carcasa de aluminio de la clasificación IP 68/NEMA 6P con un limpiaparabrisas de silicona de larga vida útil y una protección contra la lluvia. Las cámaras se pueden montar en posición vertical, invertida o inclinadas a 45 grados, sin necesidad de la utilización de herramientas especiales y sin comprometer la clasificación IP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE