X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch anuncia el nuevo videograbador Serie 600 de grabación H.264 en tiempo real con resolución CIF, 2CIF o 4CIF a través de LAN, WAN e Internet.

Compartir: 

Bosch anuncia el lanzamiento del Grabador de Vídeo Digital (DVR) Serie 600, una completa solución de gestión de video con capacidad para 8 o 16 cámaras en una sola unidad compacta. La Serie 600 ofrece control remoto y permite a los operadores gestionar el vídeo y los sistemas de grabación digital desde cualquier ubicación vía LAN, WAN o Internet.

Grabador de Vídeo Digital (DVR) Serie 600 de Bosch

La Serie 600 permite la reproducción en equipos con múltiples relaciones de aspecto que incluyen los monitores de pantalla ancha y alta resolución. También es posible la visualización directamente desde los dispositivos móviles a través de Internet. El diseño integrado y fiable minimiza los gastos de mantenimiento y reduce los costes de funcionamiento.

Es muy fácil de instalar y manejar ya que la Serie 600 no requiere ningún aprendizaje especial. Los usuarios sólo tienen que conectar el equipo, introducir el idioma, la fecha y la hora, y comienza a grabar automáticamente. Funciona de manera continua y fiable. El control se realiza a través del teclado, del ratón, del mando a distancia por infrarrojos, o directamente desde el panel frontal. Se pueden conectar varias unidades utilizando el software para PC Centro de Control de Bosch, que se entrega de forma gratuita con la Serie 600. Esto permite el control centralizado de múltiples unidades.

Todas las unidades se pueden controlar desde un único teclado IntuiKey. El Centro de Control también permite controlar otros DVRs de Bosch.

El Grabador de Video Serie 600 está disponible con o sin grabadora de DVD integrada y diversas capacidades de almacenamiento. La eficaz compresión en H.264 reduce ampliamente los requisitos de ancho de banda y de almacenamiento, manteniendo una excelente calidad de imagen. Ofrece una grabación completa en tiempo real con resolución CIF en todos los canales simultáneamente. Si se necesita capturar imágenes con mayor detalle, también es posible grabar con resolución de 2CIF o 4CIF. Entre las funciones de ahorro de tiempo figura la de la captura por activación de entrada de alarma, o detección de movimiento, además de la notificación por correo electrónico cuando se produzca un evento. La opción de “Smart Search” o “Búsqueda Inteligente” ayuda a identificar eventos clave en las grabaciones de vídeo de forma rápida buscando cambios en un área seleccionada. La protección contra sobreescritura asegura las grabaciones de mayor importancia, y todos los vídeos tienen una marca de agua digital para garantizar la autenticidad de la grabación. Un archivo de reproducción con la autenticación de imagen permite acceder a las escenas desde cualquier PC, sin necesidad de instalar ningún software de reproducción adicional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE