X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch añade mejoras a su sistema de conferencias DCN con control automático de cámaras HD.

Compartir: 

Cámara Domo HD de Bosch Security SystemsBosch Security Systems ha anunciado la mejora de su sistema de Conferencias DCN (DCN Next Generation y DCN Inalámbrico) con control automático de cámaras full HD. La nueva solución HD incluye una cámara Domo para conferencias diseñada para esta aplicación con salida HD-SDI (Serial-Digital-Interface), que ofrece imágenes cristalinas y de alta calidad.

Pequeña, compacta y sin ventilador para refrigerar, la cámara es más silenciosa y disimulada que las cámaras estándar para estas aplicaciones de conferencias. Además, un software desarrollado por Bosch integra totalmente la cámara HD en el Sistema de Conferencias DCN.

La rápida adopción de la calidad HD como un estándar hace que los responsables de las salas introduzcan el control automático de cámaras HD en sus sistemas de conferencias. Las señales digitales de la salida HD tienen más aplicaciones que las anteriores señales analógicas, habilitando la imagen del orador a las pantallas de la sala, o distribuyendo estas señales a otras salas sin pérdida de calidad.

Hasta ahora, la integración de las cámaras HD con los sistemas de conferencias requería un software especial, que normalmente era desarrollado por el integrador para cada cliente/instalación y permitía comunicar una cámara HD de un tercero con el sistema.

La nueva solución introducida por Bosch libera a los integradores del esfuerzo y el gasto de desarrollar un software especial y de adquirir cámaras HD a terceros, ya que proporciona un equipo muy competitivo y listo para usar que responde a las necesidades de conferencia HD de sus clientes.

El control automático de cámaras da una dimensión visual a la reunión que no sólo ayuda mantener la atención sobre el tema en discusión sino que al mismo tiempo muestra la imagen de quién está hablando. Una cámara PTZ enfoca automáticamente al orador y muestra su imagen más su nombre en las pantallas de los monitores y proyectores, por ejemplo, en la sala de reuniones principal, vestíbulo, cabinas de intérpretes o salas para grupos.

La cámara se activa automáticamente cuando se pulsa el botón de micrófono de la unidad de delegado del sistema de conferencias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE