X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch añade ahora cámaras domo compatibles con el Foro ONVIF a su Serie de Cámaras IP 200.

Compartir: 

Bosch Security Systems amplía su Serie de Cámaras IP 200 con las nuevas cámaras domo compactas compatibles con la plataforma ONVIF (Open Network Video Interface Forum). El cumplimiento con el acuerdo de ONVIF significa que la nueva Serie funciona totalmente con el resto de productos de vigilancia acogidos a ONVIF, proporcionando a los usuarios una mayor libertad para especificar un sistema y permitiéndoles ahorrar en futuras inversiones.

Cámaras IP 200 de Bosch Security

Le Serie compuesta ahora mismo por cuatro modelos es muy sencilla de instalar y manejar. Cada cámara dispone de una tarjeta de memoria flash Secure Digital (SD) para almacenar varios días de vídeo grabado sin necesidad de conectar a un PC. No se precisa conocimiento técnico para configurar las cámaras: el usuario inserta simplemente la tarjeta DS, enchufa la cámara y ya se puede visualizar y grabar al momento.

La solución puede ampliarse fácilmente con conectar un videograbador como el Divar Serie 700 de Bosch o un servidor iSCSI. Además, la eficaz compresión H.264 reduce las necesidades de almacenamiento hasta en un 30 % en comparación con la tecnología de vigilancia habitual, lo cual representa un importante ahorro de costes.

El software de vigilancia exclusivo de las cámaras permite la visión remota en un PC de múltiples cámaras. El vídeo puede archivarse para un uso posterior o para localizar rápidamente eventos específicos a través de una función de búsqueda inteligente. Además, las cámaras incorporan la función de detección de movimiento, audio y sabotaje que se puede utilizar para activar una acción, desactivar una alarma o ampliar la calidad de grabación y poder capturar detalles extras en una escena. El audio bidireccional permite comunicarse mediante la cámara con los visitantes o empleados.

Estas aplicaciones todo-en-uno combinan un CCTV de alta rentabilidad pero con rendimiento a nivel profesional: el estandarte de Bosch. Se trata pues de una solución ideal para oficinas, colegios, pequeños comercios, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE