X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch amplía las mejoras de su gama de detectores de movimiento Blue Line.

Compartir: 

Bosch Security Systems acaba de lanzar la nueva generación de su gama de Detectores de Movimiento Blue Line. Con el nuevo detector Blue Line Gen 2, se incrementa el nivel de detección y se refuerza la inmunidad ante falsas alarmas, resultando más sencilla la instalación para los técnicos. Esta nueva serie disponible en dos modelos, el estándar y el inmune frente a mascotas, resulta perfecta para las aplicaciones de seguridad en el sector residencial o comercial.

Nuevos detectores Blue Line

Además, los detectores inmunes ante mascotas pueden configurarse como “No Mascota” para permitir a los usuarios el utilizar el mismo producto en múltiples aplicaciones, facilitando la labor a las empresas de seguridad.

Con la carcasa con autocierre de dos piezas, burbuja de nivel biaxial y regletero de terminales desmontable en la base, se reduce a unos cuantos segundos el tiempo de instalación. El regletero de terminales para uso comercial se ha diseñado para evitar una conexión incorrecta de los cables y ahorrar futuras llamadas al servicio técnico.

Asimismo, la altura de montaje flexible permite colocar los detectores a una altura de 2,3 y 2,7 metros sin necesidad de realizar ajustes, y proporciona una cobertura completa hasta una distancia de 12 metros del detector. Con el procesamiento First Step, los detectores analizan el movimiento de manera inteligente para diferenciar a los intrusos de otras fuentes de movimiento y ajustan automáticamente la sensibilidad basándose en las señales de “amplitud, polaridad, incrementos de la pendiente y temporización”.

Esta avanzada tecnología garantiza también que los 2 sensores del detector deben coincidir en que haya una alarma antes de que el relé active una respuesta inmediata ante un intruso, pero sin generar falsas alarmas.

Un conjunto de funciones adicionales proporcionan un fiable rendimiento a los usuarios. La cámara óptica sellada impide que los insectos o corrientes de aire puedan afectar al detector, y la inmunidad ante mascotas permite distinguir entre las señales causadas por las personas o los animales. La compensación dinámica de temperatura ajusta la sensibilidad para identificar de modo preciso a los intrusos, independientemente de las condiciones de la zona.

La serie de detectores Blue Line Gen 2 están certificados por un laboratorio europeo independiente bajo la normativa EN 50131-2-2 y EN 50131-2-4 en un grado 2 y entorno ambiental 2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE