X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch amplía la Serie de la cámara FlexiDome con nuevas lentes varifocales que extiende el campo de visión hasta 40 metros.

Compartir: 

Bosch Security Systems expande la serie de su cámara FlexiDome con unas nuevas lentes varifocales de 9 – 22 milímetros. Las nuevas lentes amplían las posibilidades de vigilar de cerca, por ejemplo a una persona que traspasa una entrada, o vigilar largos corredores interiores y accesos alrededor de un edificio.

Bosch Camara FlexiDome

La lente varifocal de 9—22 mm facilita una amplía área de cobertura de hasta 31.2º en horizontal y 22.8º vertical, y cobertura de imagen hasta 12.8º horizontal y 9.6º vertical, permitiendo a los operadores de sistemas de vigilancia identificar a una persona ubicada hasta 40 metros de la cámara. La lente se corrige por IR para que las cámaras FlexiDome Día/Noche se mantengan continuamente enfocadas, y dispone de un f-stop de f/1.4 que deja pasar una mayor cantidad de luz a través del sensor de imagen para conseguir una sensibilidad mejorada y una rápida reacción a las variaciones de luz.

La nueva lente funciona tanto para cámaras FlexiDome analógicas como IP, las cuales ofrecen una superior calidad de imagen digital dentro de una carcasa anti-vandálica. Las cámaras FlexiDome análógicas y digitales incorporan un conjunto de funciones inteligentes que incluyen el Auto Black para reducir los efectos de la niebla y del deslumbramiento, NightSense para compensar la luz de atardecer, y compensación de contraluz para visualizar con nitidez las entradas y salidas. Las cámaras Día/Noche proporcionan también sensibilidad mejorada con mayor rango dinámico para identificar cualquier detalle tanto en las áreas iluminadas o en sombra de la escena. Además, las cámaras FlexiDome IP añaden codificación de vídeo MPEG-4 para una utilización eficiente del almacenamiento y del ancho de banda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE