X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch amplía la familia de cámaras AUTODOME IP 7000 HD

Las nuevas cámaras capturan los detalles relevantes de todos los objetos en movimiento y graban imágenes nítidas independientemente de la iluminación.

Compartir: 

Bosch Security Systems aplica su tecnología dinámica y starlight a la familia de AUTODOME IP 7000 HD de domos PTZ de alta velocidad. Tanto si la captura de vídeo se realiza con exposición directa al sol o con muy baja iluminación, los dos nuevos modelos de cámaras ofrecen protección permanente, independientemente de las condiciones lumínicas. Aseguran la obtención de imagen de alta definición para industrias, organismos gubernamentales y otras aplicaciones en las que existen problemas de iluminación y control de objetos en movimiento, tanto en interiores como en exteriores.

Autodome IP 7000 HD

Las nuevas cámaras AUTODOME IP starlight 7000 HD ofrecen imágenes en resolución HD 720p hasta en 60 imágenes por segundo. Reproduce imágenes a todo color en la oscuridad más allá del límite en el que otras cámaras se adaptan al modo B/N. Cuando otras cámaras no muestran ningún tipo de imagen, la cámara AUTODOME IP 7000 HD proporciona una imagen detallada en el modo monocromo. Su capacidad para capturar objetos en movimiento rápido y su alto rendimiento en situaciones de mínima iluminación.

La cámara AUTODOME IP dinámica 7000HD se caracteriza por usar un amplio rango de tecnología de compensación dinámica de contraluces, que asegura que queden destacados los objetos de interés en movimiento e identificarlos fácilmente tanto en entornos muy iluminados como oscuros, que suponen normalmente un problema para las cámaras estándar.

Análisis inteligente de vídeo

Otra característica que diferencia la familia AUTODOME IP 7000 HD es su sistema integrado de análisis de vídeo inteligente IVA (Intelligent Vídeo Analysis). Esta tecnología permite prestar atención a los incidentes relevantes, alertando cuando sea necesario, o realizando un seguimiento automático de los objetos de interés.

En videovigilancia, los objetos en movimiento son los objetos de interés más importantes. El iTracking (Intelligent Tracking) realiza un seguimiento automático de los objetos en movimiento, basado en reglas de alarmas programables con un simple click. Distingue de modo inteligente entre un único punto o múltiples puntos de referencia y realiza un seguimiento continuo.

La optimización del detalle del objeto de interés se garantiza mediante el ajuste dinámico del campo de visión. Además, todos los modelos AUTODOME IP 7000 HD integran tecnología de enmascaramiento. Esta tecnología permite ocultar el movimiento no deseado, como árboles o luces intermitentes, para mejorar la precisión y el rendimiento de las cámaras sin ocultar las áreas que son visibles al operador.

La limitación del ancho de banda hace que sea imposible la distribución de vídeo HD en dispositivos móviles, pero gracias a la transcodificación dinámica se puede distribuir y acceder directamente a vídeos HD (1080p) en stream cuando sea necesario, independientemente del ancho de banda disponible. Combinando la app de Vídeo Security los usuarios tendrán acceso a los controles de la cámara, flujos de datos de vídeo en directo e imágenes HD a través del dispositivo móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Almacenamiento, instalación y disponibilidad

Para reducir los costes de almacenamiento y de carga de red las nuevas AUTODOME IP starlight 7000 HD y AUTODOME IP dinámica 7000 HD están equipadas con el sistema inteligente de reducción de ruido dinámico de imagen iDNR (intelligent Dynamic Noise Reduction). El beneficio de este sistema inteligente es que utiliza el ancho de banda únicamente cuando se necesite.

La familia de cámaras AUTODOME IP 7000 HD permiten la instalación en falso techo para aquellas áreas en las que es importante una instalación discreta o la versión colgante tanto para el uso en aplicaciones de interior como de exterior. Con la terminación del cableado preparado y un sistema de rápida conexión entre la cámara y la carcasa, los modelos AUTODOME IP 7000 HD son fáciles y rápidos de instalar. Las cámaras llevan integrada una fuente de alimentación de alta potencia a través de Ethernet (High Power Over Ethernet), sin necesidad de añadir cableado adicional.

Las cámaras Bosch IP, los codificadores y el software analítico trabajan conjuntamente con un amplio rango de software de seguridad y grabación de Bosch, y de otros proveedores. Esto está garantizado por la especificación ONVIF y el IPP, que ofrece a los desarrolladores acceso inmediato a las herramientas del software para poder integrar fácilmente productos Bosch con otros fabricantes. Las nuevas cámaras están disponibles desde junio de 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE