X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch amplía la capacidad de almacenamiento de sus videograbadores digitales Divar XF con una flexible ampliación in-situ hasta 4 Terabytes.

Compartir: 

Bosch Security Systems presenta los kits de ampliación de almacenamiento de 500 Gigas y 1 Terabyte que permiten incrementar la capacidad de almacenamiento de sus Videograbadores digitales Divar XF. Estos nuevos kits permiten incrementar in-situ el almacenamiento internto del Divar XF hasta 4 Terabytes. Combinados con los sistemas de compresión H.264, esto significa que el sistema puede cumplir con los requisitos más exigentes de las instalaciones de CCTV.

Bosch Security Systems Videograbadore Digitales Divar XF 1-ST-15437

El kit de expansion se compone de un disco duro digital del Divar XF de Bosch de 500 Gigas o 1 Terabyte, tornillos para el montaje del disco duro, una correa anti-estática (ESD) y una guía rápida de instalación.

El Divar XF va equipado con un sistema de refrigeración patentado y de control de la temperatura por ventilación que asegura una refrigeración suficiente y un funcionamiento silencioso. En combinación con su disco duro de primera categoría, el Divar XF proporciona una fiable solución de grabación continua permanente, y garantiza una mayor duración de vida del sistema. El acceso frontal al disco duro permite la expansión del almacenamiento y servicio sin tener que desinstalar el grabador.

El disco duro utilizado en el Divar XF y los kits de ampliación van provistos con la última versión de Tecnología de Autocontrol, Análisis e Información (S.M.A.R.T.). Esta función avisa al usuario o al administrador del sistema de fallo inminente del disco duro mientras se está todavía a tiempo de realizar una acción preventiva, y reducir así la posible pérdida de datos.

El estándar H.264 aplicado en el Divar XF es un estándar abierto que utiliza las técnicas más eficientes en compresión de vídeo que existen actualmente. El estándar H.264 sucede a los exitosos estándares de video MPEG-2 y MPEG-4 y ofrece sobre estos sistemas importantes ventajas en calidad y compresión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE