X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch actualiza la herramienta de selección de altavoz LSP Select.

Compartir: 

Aplicación LSP SelectBosch ha anunciado la actualización de su herramienta de selección de altavoz LSP Select, que consiste en una App para iOS que ayuda a los instaladores a elegir el producto más adecuado de entre los altavoces del de Bosch, que engloba más de 80 altavoces.

La aplicación LSP Select, tanto para iPhone como para iPad, combina la información contenidos en el soporte de papel con el tamaño compacto y la disponibilidad ofrecida por un Smartphone y una Tablet. La interfaz es intuitiva y tiene directamente en cuenta los requisitos de los clientes; todo ello sin la necesidad de conocimientos técnicos avanzados acerca de las especificaciones de los altavoces.

Como fabricante y proveedor de equipos de audio profesional, Bosch tiene una solución de altavoz para cualquier especificación acústica necesaria en un espacio público, teniendo en cuenta factores tales como el rendimiento acústico, tipo de montaje, aspectos ambientales y de certificación, así como los accesorios disponibles. Por ello, para simplificar esta tarea, Bosch ha actualizado la herramienta LSP de selección de altavoz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE