X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Blusens muestra en CES sus productos para el Hogar Digital del futuro con TVs LCD, Discos Duros Multimedia y reproductores de DVD y Blu-ray.

Compartir: 

Blusens ha presentado en la Muestra Internacional de Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas sus nuevos productos para el Hogar Digital conectado. Las principales novedades de esta línea son el esperado Blu:brain en su versión definitiva, los nuevos modelos de TV LCD con TDT y DVD integrado, el Disco Duro Multimedia T.50 y el reproductor Blu-ray H.42.

Stand Bluesens CES

TV LCD H.96 y H.94

La serie de TV LCD H.96 cuenta con DVD (compatible con MPEG4) y TDT integrado para proporcionar al usuario tres funciones diferentes en un único producto. Por su parte, la familia H.94 incluye únicamente sintonizador TDT. Ambos modelos incorporan bloqueo de seguridad (Modo Hotel) y PIP (Picture to Picture) que permite sintonizar dos canales y visionarlos en pantalla a la vez con el sonido de uno de ellos. Muy útil para los tediosos cortes publicitarios. La serie H.96 cuenta con pantallas panorámicas HD Ready de 15, 19, 22 y 32 pulgadas con una resolución de 1280x800, 1440x900, 1366x768 y 1366x768 respectivamente y 16 millones de colores. Por su parte, la familia H.94 cuentan con pantalla LCD panorámica HD Ready en las versiones de 19 y 22 pulgadas con una resolución de 1440x900 y 1366x768 píxeles respectivamente y 16 millones de colores. En cambio, la de 42’’ es un panel Full HD de 1920x1080 píxeles de resolución. Todas ellas incorporan altavoces frontales y múltiples conexiones de entrada/salida incluyendo HDMI, vídeo compuesto y audio L/R, vídeo por componentes, S-Vídeo, vídeo PC VGA y SCART. Para potenciar aún más su conectividad, la gama H.96 incluye puerto USB y lector de tarjetas, permitiendo al usuario ver sus archivos de audio, video y foto de una forma rápida y sencilla.

Discos Duros Multimedia

Los Discos Duros Multimedia son el nuevo complemento del hogar. Permiten grabar desde fuentes externas, almacenar contenidos y reproducirlos en cualquier momento. Blusens cuenta con varios modelos dentro de esta gama como el K.20 que permite la grabación en formato MPEG4 de programas de TV, bien de TDT, bien de TV analógica. Otro modelo básico de gama es el K.30, capaz de reproducir múltiples formatos multimedia como DVD, permitiendo además la salida analógica de video con escalado opcional a resolución HDTV. Un modelo más completo es el Disco Duro Multimedia HD K.25 que permite grabar en calidad DVD y reproducir video en alta definición.

También permite la edición de los ficheros de video y hasta cinco niveles de calidad en las grabaciones realizadas. Pero sin lugar a dudas, el dispositivo más completo es el T.50, un Disco Duro Multimedia con sintonizador TDT integrado, conexión WiFI y salida HDMI. El Blusens T.50 es capaz de reproducir múltiples formatos multimedia y grabarlos en el disco duro en MPEG2. También soporta archivos MPGE4 con múltiples pistas de audio (Dual) y reproducción de subtítulos en formato .srt, .smi y .sub. Incluye, además, la función de time-shifting, que permite visionar en cualquier momento detalles del contenido que se esté grabando sin necesidad de detener la grabación.

Reproductores DVD y Blu-ray

Como toda gama de producto, Blusens cuenta con dispositivos más sencillos y fáciles de usar como el H.24 y culmina con el reproductor Blu-ray H.42. El H.24 es un reproductor DVD/MPEG4 capaz de leer múltiples formatos y diferentes tipos de disco. Incluye, además, lector de tarjetas SD/ /MMC/MS y puerto USB. Por su parte, los reproductores H.31 y H.32 incorporan ambos sintonizadores TDT, y sólo se diferencian en la inclusión de salida HDMI en el H.32. Finalmente, el H.42 se erige como el modelo alto de gama que cuenta con salida HDMI 1.3 y es compatible con BD-J/BD-HDMV y con Dolby True-HD&DTS-HD.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE