X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Blusens acude a CABSAT 2010 para mostrar su concepto de Hogar Conectado.

Compartir: 

Blusens Middle East, la filial en Oriente Medio de Blusens Global Corporation, acude a “CABSAT MENA 2010” para mostrar su concepto de Hogar Conectado. Los visitantes podrán ver en funcionamiento el revolucionario Blubrain, un centro multimedia de ocio doméstico, y otros productos del extenso portfolio de la compañía. Además, la compañía enseñará sus soluciones IPTV, OTT, adPORTAL y Digital Signage, así como su línea de productos de MATV para recepción de señales TDT y Satélite en hogares, hoteles y urbanizaciones.

Miguel Silva, vicepresidente ejecutivo, Miguel Churruca, director de Marketing, y David Fernández, responsable de la filial en Oriente Medio, estarán disponibles en el stand (G1-11, en el Hall 1).

Hogar Conectado es un concepto de Blusens, que evoluciona el de Hogar Digital, y sobre el que descansan las nuevas tecnologías para crear redes domésticas transparentes para el usuario, incluso enviando datos a través de la red eléctrica, y capaces de ofrecer velocidades de transferencia muy por encima de lo que hoy en día se consigue con WiFi. Blusens ha desarrollado toda una gama de productos y soluciones encabezada por el Blubrain, un Centro de Entretenimiento Multimedia cuyo principal objetivo es proporcionar nuevas experiencias de ocio para toda la familia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE