X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bluetooth y el estándar HID facilitan la conexión vía radio de dispositivos inalámbricos

Compartir: 

El fabricante de semiconductores STMicroelectronics ha desarrollado una solución para conexión vía radio de teclados y otros dispositivos con el estándar Human Interface Device (HID) sobre Bluetooth. Este permite que detecten y se conecten automáticamente a agendas personales, ordenadores PCs, decodificadores o set-top boxes, y teléfonos móviles.

El uso combinado del transceiver Bluetooth STLC2150/STLC2410 junto con el perfil Bluetooth del estándar HID hace que los teclados, ratones, joysticks puedan ser usados en cualquier dispositivos equipado con la tecnología Bluetooth ( PDAs, ordenadores, electrodomésticos, teléfonos móviles, etc). ST Microelectronics proporciona un diseño de referencia de este conjunto.

Tradicionalmente, los ratones y teclados inalámbricos usan protocolos propietarios para conectarse a los PCs, con una conexión punto a punto. Un teclado equipado con la tecnología Bluetooth HID podrá conectarse automáticamente (y de forma transparente al usuario, a cualquier dispositivo equipado con la tecnología Bluetooth, ampliando así las funciones y versatilidad del mismo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE