X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bluetooth Wireless Printing de IOGEAR

Compartir: 

IOGEAR acaba de lanzar en España de la mano de su mayorista oficial Millenium Media un kit muy práctico y cómodo: Bluetooth Wireless Printing Kit (kit Servidor de impresión + adaptador bluetooth Clase 1 (alcance 100m).

Formado por dos pequeños y compactos dispositivos, este conjunto permite establecer la comunicación entre impresora y PC sin necesidad de ningún tipo de cable. En concreto, es perfecto para el ordenador portátil, ya que tiene un ratio de comunicación entre ambos de nada más y nada menos que 100 metros (depende del edificio), lo que aporta una total libertad. Se conecta a la impresora a través de puerto USB o puerto paralelo

Bluetooth Wireless Printing Kit (kit Servidor de impresión + adaptador bluetooth Clase 1 (alcance 100m). transfiere la información a una velocidad de hasta 723 Kbps y ofrece un alcance de comunicación entre ambos periféricos de hasta 100 metros. Es plug and play y no requiere ningún tipo de software para funcionar.

En solitario, el adaptador bluetooth USB permite a cualquier PC comunicarse sin necesidad de cables no sólo con impresoras sino también con otros ordenadores, PDAs, teléfonos móviles y cámaras de fotos digitales. Incluye cable, guía de utilización, manual en CD y batería para el adaptador de la impresora. El precio es: 114,90 euros (IVA incluido).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE