X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Blue Coat presenta una solución de optimización WAN de rápida instalación y resultados inmediatos.

Compartir: 

Blue Coat Systems ha anunciado hoy la versión 5.4 de su software operativo SGOS para la familia de dispositivos Blue Coat® ProxySG®. La nueva versión está diseñada para una instalación rápida de despliegues de optimización WAN y dispone de un asistente de configuración inteligente que permite la instalación en menos de un minuto, incluso sin experiencia previa.

La instalación ofrece una configuración de base inmediata para la optimización WAN que, frente a otras ofertas en el mercado, permite al mismo tiempo acelerar las aplicaciones críticas y obtener visibilidad en tiempo real sobre el tráfico de aplicaciones en la WAN. Con esta configuración inicial, las empresas obtienen resultados inmediatos, ya que consiguen acelerar instantáneamente el acceso remoto a archivo (a través de CIFS), programas de correo (incluido Microsoft Exchange) y aplicaciones Web internas y externas. El proceso de configuración simplificado reduce drásticamente la complejidad de elección de la puesta en marcha inicial, al automatizar cada uno de los pasos de la instalación. Los usuarios empresariales pueden aplicar las opciones de personalización más robustas del mercado para conseguir un mayor control sobre la red, que incluye la posibilidad de gestionar, medir o bloquear las aplicaciones y contenidos menos críticos o dañinos.

"La optimización WAN se ha convertido en una tecnología esencial para la empresa distribuida", señala Eric Siegel, analista senior de The Burton Group. "Permite mejorar la productividad de la empresa al mismo tiempo que controla los costes de red. Conseguir que la optimización WAN sea más sencilla de instalar, con resultados inmediatos, hará más rápida y amplia su adopción”.

Además del asistente de configuración, los dispositivos ProxySG disponen ahora de auto-detección de los parámetros de red, lo cual incluye la detección automática de las variables de tipología de red, como las velocidades de interfaz o los problemas de capa 2 de Control de Acceso al Medio (Media Access Control - MAC). Además ahora son capaces de detectar dispositivos centralizados de aceleración similares en centros de datos o sedes centrales y ofrecen detección y recuperación receptiva de las condiciones de red.

“Con la última actualización de software de los dispositivos Blue Coat ProxySG, los partners y clientes pueden conseguir que la optimización WAN funcione más rápidamente para conseguir resultados inmediatos”, señala Bethany Mayer, vicepresidenta senior de marketing global de Blue Coat Systems. “Las empresas tienen que sacar el máximo provecho de sus infraestructuras y con nuestra nueva actualización de software, pueden conseguirlo de forma inmediata”.

Tras la instalación, el dispositivo ProxySG acelera las aplicaciones críticas para el negocio y ofrece visibilidad instantánea sobre las aplicaciones que se ejecutan sobre la WAN hasta las sucursales. Con esta nueva actualización, los clientes obtienen visibilidad inmediata sobre los rendimientos y seguridad de las aplicaciones del negocio y los contenidos web. Esta ventaja única permite a las empresas mejorar su control sobre las aplicaciones y los usuarios, reducir los costes, aumentar la productividad y responder rápidamente a los cambios en las necesidades del negocio.

Disponibilidad y precios

La versión 5.4 del software operativo SGOS para dispositivos ProxySG estará disponible este mes. Tras su lanzamiento será la versión ofrecida por defecto. El nuevo software también estará disponible como actualización gratuita para la base de clientes con contratos de servicio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE