X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Blade presenta Game Boat, el último accesorio para la XBOX360.

Compartir: 

Atomic nos trae el accesorio para la XBOX 360. Se trata de una balsa de 150x150cm que podrás usar tanto en tu salón como en el agua.

Es el primer producto de la línea Play On TM. Te da la posibilidad de llevar el realismo del Kinect Adventures TM al extremo metiendo una balsa en el salón de tu casa. Con ella podrás jugar como si estuvieras en la propia cascada, con la comodidad de que te permitirá jugar con otro jugador usando menos espacio de la habitación.

La más impresionante de sus ventajas es que si estas pensando ir a la playa o a alguna piscina este verano, también te servirá en el agua. Podrán montarse tanto niños como adultos, con la tranquilidad de que el producto está hecho con el material antideslizante NO-SLIP TM haciéndola no solo muy resistente, sino muy segura para garantizarnos muchísima diversión, tanto dentro como fuera de casa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE