X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BJC vuelve con fuerza a Construmat

Compartir: 

Los próximos 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de abril, BJC participará en la 14º edición de Construmat, el Salón Internacional de la Construcción organizado por Fira de Barcelona. En esta edición, Fábrica Electrotécnica Josa presentará las múltiples novedades en pequeño material, iluminación exterior, sistemas domóticos y material industrial que la compañía lanzará al mercado durante este 2005.

BJC estará presente, en esta ocasión, en el pabellón número 1 del recinto Gran Vía M2 de Fira de Barcelona, donde se agrupan las principales empresas del sector eléctrico e iluminación. En esta edición, la compañía apuesta por una amplia presencia en el salón, no solo con 150m2 de stand y un amplio número de novedades en pequeño material, iluminación exterior y domótica, sino también con su participación en las actividades paralelas que se organizan dentro del marco de Construmat.

Así, Fábrica Electrotécnica Josa estará presente con su nuevo sistema por radiofrecuencia BJC Confort en Vitrahouse, la primera vivienda virtual y de cristal que ANAVIF -Asociación Nacional para la Vivienda del Futuro – organiza dentro del salón, y en el II Congreso Internacional Arquitectura Sostenible que la misma asociación organiza durante los días de celebración de la feria. Dentro de este congreso, la compañía impartirá, el sábado 16 de abril, una ponencia sobre sus nuevo sistema domótico BJC Confort.

Se prevé que la 14ª edición de Construmat sea la mayor de la historia en número de expositores y de superficie de exposición, con lo cual se consolidará también la apuesta del certamen por convertirse en un foro internacional de reflexión y análisis sobre el futuro de la construcción. Para esta edición, se ha aumentado la superficie del salón con dos nuevos pabellones en Gran Vía M2, de manera que se dota al certamen de una superficie de 140.000m2 que albergará a más de 2.350 expositores directos procedentes de 50 países.

Los interesados en visitar el stand de la compañía en Construmat, pueden encontrarlo en el recinto Gran Vía, Palacio 1, Nivel 0, Calle B, Stand 306.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE